Pues a mi me joderia mucho tener que tragarme publicidad antes de cada canción... me parece una mierda como un piano... imaginaos una publi delante de cada canción de ultimo disco de los Strokes..., y encima ahora a escuchar las canciones en un mp3 de 128 o 192... tendremos que empezar a grabar las pistas de nuestros temas en mp3 y la mezcla y el mastering... pues igual, un preset para salir del paso y yasta, al fin y al cabo no se va a aperciar el trabajo... y todo el trabajo de diseño gráfico de los cds , que tambien me mola a mi personalmente, se perderá también... creo que estamos abocados a que nuestro trabajo se desvirtue cada vez mas, a la mayoria de los consumidores solo les interesa un estribillo, da igual como suene el mp3.
Soy usuario de la mula y mu suelo bajar musica pero lo que me gusta lo compro en cd para ver el trabajo completo, grafico y sonoro (el orden de las canciones es muy importane en algunos discos), si no se venden cds a mi personalmete me va a joder, en fin, es el avance de los tiempos...
No se que cojones hacemos comprando cacharros a valvulas y vintaje para grabar...

, espero que los instrumentos también nos los dejen por tres meses gratis y luego dejen de funcionar para que tengamos que ir a la tienda a que los reactiven y de paso ver la publicidad del escaparate, porque aqui siempre hablamos de lo gratis que tiene que ser la musica, pero no de lo gratis que tienen que ser los instrumentos, los amplis, hardware y software necesario para grabarla....
No se tios... a lo mejor es que estoy depre hoy...
Saludos!!!
ElRuedas