Multipista externo al ordenador?

zzaj
#1 por zzaj el 25/12/2006
Saludos navideños:
Que necesito comprar para grabarme con la guitarra y tocar encima con cierta calidad de sonido.
se que existe algo externo al ordenador que hace algo asi, pero desconozco ni como se llama ni cuanto cuesta nisiquiera prestaciones.
Lo quiero para estudiar, si de ello se puede editar algo musical bien, si no no me importa.
pongo un ejemplo claro de lo que quiero:

grabo una progresión de acordes, con un ritmo de bateria(que puedo regular en velocidad( y despues lo reproduzco en bucles seguidos para improvisar encima y comprender sonoridades, componer o simplemente divertirme tocando.
Esto existe? cuanto cuesta? no se si me podeis yudar, con decirque que es, y la marca lo busco yo la imformación.
si existen varios y me quereis aconsejar pues mas gracias aun.
mi dinero disponible son unas 400 euros,
Intrumento principal, guitarra.

un saludo , estare pendiente
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Malind
#2 por Malind el 01/01/2007
Hola zzaj imagino que te refieres a una tarjeta de sonido con conectores jack no?
asi puedes meter lo que tu tocas en el ordenador y grabarlo ahi dentro...
luego si tienes algun secuenciador tipo sonar o cubase puedes meter las canciones que quieras
tocar y grabarte encima...aunque la calidad no puede ser igual que si se grabara todo a la vez..
por cierto tarjetas hay un montón y mil precios distintos todo depende de lo que quieras...
Subir
Malind
#3 por Malind el 01/01/2007
Hola zzaj imagino que te refieres a una tarjeta de sonido con conectores jack no?
asi puedes meter lo que tu tocas en el ordenador y grabarlo ahi dentro...
luego si tienes algun secuenciador tipo sonar o cubase puedes meter las canciones que quieras
tocar y grabarte encima...aunque la calidad no puede ser igual que si se grabara todo a la vez..
por cierto tarjetas hay un montón y mil precios distintos todo depende de lo que quieras...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo