Musica con buen sonido

DrN
#1 por DrN el 29/10/2008
¿Esta abierto algún tema destos en los que la gente propone cuales son los mejores discos/grupos/producciones en cuanto a sonido? Lo digo por que lo considero un tema esencial y muy didáctico, y he dao un paseillo y no he encontrao nada, aunke reconozco que soy malo buscando en los foros. De todas formas podría ser un tema de estos genérico que poneis en la página principal del foro...
Estaba buscando porque mas o menos cada uno dominamos ciertos estilos musicales a los que somos mas afines, pero a lo mejor en otros estamos mas perdidos, y para un técnico es importante dominar el sonido que se considere y acepte como estandar de alta calidad en cualquier modalidad musical.
Por ejemplo si yo propongo que a mi gusto en musica electrónica me encanta el sonido de Justice (de temas como D.A.N.C.E), o en metal de de Soil (Redefine), asi generalizando por poner ejemplos, podriamos profundizar mas en sub-estilos y matizar lo bueno y lo mejor en cada caso,por ejemplo que en uno se trate muy bien la voz, en otro la técnica de mastering...
Si es que no se hizo ya y me decís eso de BUSCA CHAVAL!! jajaj :?
Saludos gente
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
-xkroto-
#2 por -xkroto- el 29/10/2008
Un grupo no muy conocido, pero que hace unas producciones, a mi gusto, de escándalo son los japos Boom Boom Satellites. Busca algo por ahí porque suenan de lujo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un ejemplo, aunque la calidad del youtube, lógicamente, no es la mejor.

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo