Música Electrónica

guitarra
#16 por guitarra el 28/06/2007
walerandei @ 27 Jun 2007 - 02:55 PM escribió:
Y por cierto. Guitarra ... tengo que decir que me sorprendiste de buen grado comentandonos estos gustos musicales! :D

Saludos walerianos! 8)



A mi si que sorprendió esta música cuando la escuché, me parece impresionante y un camino infinito de texturas y colores.


Seguiré atento a vuestros comentarios. :D


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sivsfa
#17 por sivsfa el 28/06/2007
guitarra @ 24 Jun 2007 - 01:01 PM escribió:
Casualmente he escuchado a un grupo o persona llamada cEvin Key,


hombre, guitarra... es que has escuchado de lo mejorcito... :)

bájate algo de COIL y escucha, a ver qué te parece!!
Subir
sivsfa
#18 por sivsfa el 28/06/2007
walerandei @ 27 Jun 2007 - 02:54 PM escribió:
Hey ... Origami ...
No te olvides de mensionar a CIBERAKTIF


:shock: :?:

me lo grabas, eh?
Subir
Briar
#19 por Briar el 28/06/2007
Hombre, Guitarra, felicidades por pasarte al lado oscuro y anglosajón... :wink:
Subir
basio
#20 por basio el 28/06/2007
Yo de ti también probaría Front Line Assembly...o el último de Nine Inch Nails...o también Ohgr, un proyecto del cantante de Skinny Puppy....para mi una de las mejores cosas que he escuchado sin duda alguna.

La música electrónica, siempre o casi siempre ha sido infravalorada, como esta hecha con "maquinitas", claro...para cierta gente es "bacalao" o "chunda-chunda", cosa totalmente estúpida. Es lo mismo que si comparamos a Oasis con Napalm Death...como los grupo utilizan bajo, guitarra y batería...En fin....
Subir
guitarra
#21 por guitarra el 29/06/2007
basio @ 28 Jun 2007 - 01:22 PM escribió:

La música electrónica, siempre o casi siempre ha sido infravalorada, como esta hecha con "maquinitas", claro...para cierta gente es "bacalao" o "chunda-chunda", cosa totalmente estúpida. Es lo mismo que si comparamos a Oasis con Napalm Death...como los grupo utilizan bajo, guitarra y batería...En fin....


En el flamenco también pasa eso, que muchos se creen que todo es lolaylo laylo, y supongo que pasará en más estilos, pero mira como lo bueno flota.
Subir
walerandei mod
#22 por walerandei el 29/06/2007
basio @ 28 Jun 2007 - 01:22 PM escribió:
Yo de ti también probaría Front Line Assembly...


Por cierto, este sabado toca FLA en Madrid. :D
Subir
walerandei mod
#23 por walerandei el 29/06/2007
sivsfa @ 28 Jun 2007 - 12:25 PM escribió:


:shock: :?:

me lo grabas, eh?


Cuando aparesca la caja con el disco (mudanza) eso esta hecho! :D
Subir
Origami
#24 por Origami el 29/06/2007
De todos modos, muy poco tienen que ver también FLA con Doswnload, musicalmente...
Subir
basio
#25 por basio el 29/06/2007
Origami @ 29 Jun 2007 - 09:52 AM escribió:
De todos modos, muy poco tienen que ver también FLA con Doswnload, musicalmente...


Pues no te falta razón...pero más que nada por las testuras que utilizan...los pads esos enormes...sobre todo en los últimos FLA...los primero son más EBM, del estilo de Haujobb, pero en ordenado, jejej.
Subir
Origami
#26 por Origami el 29/06/2007
En la onda Download yo recomendaría algún disco de Monolake, principalmente 'Momentum'. Que por si alguien no lo sabe, uno de los miembros de Monolake es uno de los principales creadores de Ableton Live.
Y luego por otro lado recomendaría en una onda similar Architect, que es un proyecto paralelo e instrumental de uno de los miembros de Haujobb.
Subir
Solid242
#27 por Solid242 el 09/07/2007
Origami @ 27 Jun 2007 - 02:20 PM escribió:
Hola Solid.
Es que son ya casi uff 17 años escuchando estos estilos, desde que descubrí a Front 242 y Nitzer Ebb allá por los 90...

Legendary Pink Dots es una cosa rara, eh, no es industrial, es una mezcla de psicodelia extraña con electrónica con algún toque industrial...tienen más de 40 discos y en fin, los adoro.

otros grupos que me encantan del estilo industrial o similares, pues Haujobb, 242, Einsturzende Neubauten, Foetus, Mlada Fronta, Nitzer Ebb, etc.

Mi música puedes escucharla y descargártela gratuitamente si te gusta, aquí:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=218341

todas las canciones tienen ya 2 años, pero los nuevos temas volverán este veranito. si te gusta algo, me alegro.

saludos




Hola Origami

17 años son muchos años y se nota en tus influencias, y en tu música si... que he estado escuchándola y la verdad es que me ha molado bastante todo en general, no pensaba que por aquí se hiciese este tipo de música. Ya sabes, el tópico a veces resulta cierto con la música electrónica y lo poco (he de reconocerlo) que he escuchado por aquí, lo cumplía. Seguro que cuando me ponga a escuchar mas música de por aquí encuentro cosas mas en mi línea, como tus canciones.

Me ha sorprendido lo que haces porque he llegado a comprar discos de tu estilo, y ver que alguien por aquí hace esto.. mola. Tengo mucha curiosidad por ver como son tus nuevos temas, porque los que ya tienes me gustan, si.

También estuve escuchando Legendary Pink Dots, y si, es otro tema pero les voy a dedicar algún tiempo porque me parecen curiosos, si señor.

Conoces a Haujobb... tampoco pensé que mucha gente los conociese... jejeje, para mí su disco Freeze frame reality marco un antes y después en mi forma de entender la música electrónica.

Ahora mismo estoy escuchando un grupo que a lo mejor conoces Extropy, mas concretamente el disco Machineries, muy recomendables en una línea a lo Chris Vrenna, y su Tweaker más agresivos eso si... por cierto, otro genio este que estaba escondido en Nin...

Saludos!
Subir
Sweetnothing
#28 por Sweetnothing el 09/07/2007
walerandei @ 29 Jun 2007 - 09:48 AM escribió:
basio @ 28 Jun 2007 - 01:22 PM escribió:
Yo de ti también probaría Front Line Assembly...


Por cierto, este sabado toca FLA en Madrid. :D

Menudo conciertazo ademas ;) algo corto na mas :(
Subir
guitarra
#29 por guitarra el 10/07/2007
es lo que tiene vivir en la capital, que puedes ver tela de cosas que fuera de esos núcleos urbanos, no. :?
Subir
Sweetnothing
#30 por Sweetnothing el 10/07/2007
No te creas guitarra, si no llego a haber mirado su myspace ni me entero.
Tb tocaron VNV Nation la semana anterior y claro, como promocion cero...

Lo de los conciertos en directo parece q cada vez a las salas les da mas igual :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo