Música Electrónica

Origami
#31 por Origami el 10/07/2007
solid, pues no conozco a extropy, les echaré una oreja porque Tweaker me gusta bastante. Por cierto, que a ver si Chris Vrenna saca otro cd, que ya toca...

Por supuesto que Haujobb es uno de los grupos más importantes en el estilo durante los 90. De hecho, a mí que no me gustan los grupos de futurepop tipo assemblage 23 o vnv nation, Haujobb es uno de los pocos que retienen un cierto sabor a la clásica EBM pero a la vez innovando con sus estructuras y sonidos. A mí fue 'Solutions for a small planet' el disco de ellos que me impactó en su momento, aunque ahora mi preferido es Vertical Theory.

Cuando tenga temas acabados nuevos los subiré por supuesto, espero que sea pronto aunque tengo mucho lío. Me alegro que te hayan gustado aunque sea un poquito.

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
basio
#32 por basio el 11/07/2007
Origami @ 10 Jul 2007 - 10:52 AM escribió:
solid, pues no conozco a extropy, les echaré una oreja porque Tweaker me gusta bastante. Por cierto, que a ver si Chris Vrenna saca otro cd, que ya toca...



Buenooooo.....pues ya puedes esperar sentado...ahora es parte de Marilyn Manson...se hace cargo de los sintes, y percusiones en directo.
Subir
walerandei mod
#33 por walerandei el 11/07/2007
Sweetnothing @ 10 Jul 2007 - 07:04 AM escribió:

Tb tocaron VNV Nation la semana anterior y claro, como promocion cero...



Joer, no me entere! :(
Subir
basio
#34 por basio el 11/07/2007
A mi VNV me gustan algo...algún tema bueno tienen, para mi gusto, pero....por otro lado, tienen temas demasiado "discotequero tranceros", muy del tipo "Neng de castefa"...en general el future pop no es lo mio.
Subir
Origami
#35 por Origami el 11/07/2007
No, a mí el futurepop me parece una evolución insulsísima de la EBM, sin lo bueno de ésta y con lo malo del pop. Sólo Covenant se salvan en esa onda, porque son menos poppy, pero aún así...

Yo a los que sí recomiendo son a los Portion Control, principalmente su último cd, Filthy White Guy, esos sí que han sabido hacer que la ebm suene moderna sin caer en futurepopadas.
Subir
Briar
#36 por Briar el 11/07/2007
Ahí sigue mi Origami con su música electrónica corporal... Un saludo...
Subir
Origami
#37 por Origami el 11/07/2007
Guns, guns, guns, guns
Fire, fire, fire, fire!
Oh!
Oh!
MUSCLE AND HATE!
MUSCLE!
MUSCLE!
MUSCLE!
MUSCLE!

;)
Subir
1
dfusion
#38 por dfusion el 11/07/2007
basio @ 11 Jul 2007 - 10:39 AM escribió:
A mi VNV me gustan algo...algún tema bueno tienen, para mi gusto, pero....por otro lado, tienen temas demasiado "discotequero tranceros", muy del tipo "Neng de castefa"...en general el future pop no es lo mio.


Las preferencias musicales de la caricatura del bakala personificada por "El neng de Castefa", creo que no se deberían asociar tan despectivamente a "discotequero trancero" siempre menospreciando el sonido Trance tan gratuitamente, editaron un recopilatorio que incluía temas de Toni Verdi o Wally Lopez, quiero decir con esto que si no te gustan los temas de VNV el "saco trancero" tampoco sea el suyo. [-(
Subir
basio
#39 por basio el 11/07/2007
Yo lo único que achaco a la EBM, es que es demasiado repetitiva...cojen un arpegio, y hala! tema hecho. Prefiero el industrial...onda Skinny Puppy, Haujobb, Front line Assembly o hoy por hoy (más o menos) Wumpscut, Rabia sorda o E-craft.

De Portion Control, tengo algo, pero puff...que machacones!, prefiero Dupont, o Spetsnaz. De la EBM me quedo con la última etapa de Nitzer Ebb, o Bigod20.
Subir
Briar
#40 por Briar el 11/07/2007
¿Os gusta lo que hacen ahora McCarthy/Fixmer?

Harris tiene un proyecto que se llama Maven...
Subir
basio
#41 por basio el 11/07/2007
dfusion @ 11 Jul 2007 - 12:26 PM escribió:
basio @ 11 Jul 2007 - 10:39 AM escribió:
A mi VNV me gustan algo...algún tema bueno tienen, para mi gusto, pero....por otro lado, tienen temas demasiado "discotequero tranceros", muy del tipo "Neng de castefa"...en general el future pop no es lo mio.


Las preferencias musicales de la caricatura del bakala personificada por "El neng de Castefa", creo que no se deberían asociar tan despectivamente a "discotequero trancero" siempre menospreciando el sonido Trance tan gratuitamente, editaron un recopilatorio que incluía temas de Toni Verdi o Wally Lopez, quiero decir con esto que si no te gustan los temas de VNV el "saco trancero" tampoco sea el suyo. [-(


Lo siento si he ofendido a alguien...vamos, no era mi intención. Con ese simil, solo quería dejar claro que tipo de temas o música no me entra...sin más. Realmente la electrónica que me gusta es aquella que sigue un esquema o patrón parecido al rock...que realmente es de donde vengo...no soy más que un puto metalero reciclado hacía la electrónica "agresiva".
Subir
Sweetnothing
#42 por Sweetnothing el 11/07/2007
Hombre, VNV Nation tienen temas, pero si es cierto que tienen algunos que se lo pones al tipico llonatán y lo flipa "hala quuuue zapatilla, hazte uno" :P Aunque no menosprecio a los Tranceros, solo a los que escuchan Trance y te dicen q es "tegno jaus"
Tambien coincido en mucha gente que ya VNV han caido en sus propios topicos, este video lo explica bastante bien http://www.sidelko.com/share/simronan/a ... svideo.swf

Peeeeeeeero queria verlos en directo, aunque por lo que dicen fue como ir a un karaoke ( 3 tios con portatiles, todo el "Judgement" es Reaktor)

Covenant si me gustan bastante.
Subir
Origami
#43 por Origami el 11/07/2007
Alguien escribió:

Prefiero el industrial...onda Skinny Puppy, Haujobb, Front line Assembly o hoy por hoy (más o menos) Wumpscut, Rabia sorda o E-craft.


Yo también prefiero el industrial de Skinny Puppy, pero es que todo este terreno es pantanoso...porque si te quejas de repetitividad, Front Line Assembly es uno de los grupos más repetitivos de la escena, siempre autoplagiándose, y sus temas progresan poco la verdad. Y no será porque no los he escuchado, y me siguen gustando hasta cierto punto, pero son repetitivos de la leche. Y yo los veo más EBM que industrial, fíjate. Aunque todo esto es relativo, en fin. Es como The Klinik, donde los metemos? estas etiquetas...útiles pero engañosas.

Yo de la EBM también me quedo con Nitzer Ebb, por supuesto. Y Bigod 20, aunque sus discos tienen canciones estupendas junto a otras algo mediocres.
Subir
basio
#44 por basio el 11/07/2007
A mi las etiquetas la verdad es que tampoco me dicen nada, más que nada era para situar a guitarra (que no olvidemos, es el que ha empezado la charla..jejej). Las etiquetas , a mi enteder, no valen más que para poder colocar los CD's en el FNAC.

Pero si...he de admitir que FLA son repetitivos de cojones...pero me gustan, y mucho.
Subir
Origami
#45 por Origami el 11/07/2007
Alguien escribió:

Pero si...he de admitir que FLA son repetitivos de cojones...pero me gustan, y mucho.

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo