¿Que es la musica electronica?

Ruido genérico
#121 por Ruido genérico el 16/02/2011
undercore escribió:
eso dejaría por fuera a todas las obras que sean cantadas, ya que la voz es un instrumento acústico


Exactamente.

yo te podria decir un par de cosas que no es, tampoco es jungle

Me sigue pareciendo pop, con elementos electronicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AntFactory
#122 por AntFactory el 16/02/2011
undercore escribió:
para mi el house es música electrónica, y tiene feeling humano por todos lados


en ese video que has puesto aparece la batería con un shuffle bastante obvio, pero sigue sin ser humano, porque siempre suena igual la caja, el bombo... tambien hay cajas de ritmos con distintas velocidades, pero no tiene comparacion a una persona tocando... no se si me explico bien :/
Subir
undercore
#123 por undercore el 16/02/2011
#122

es que "lo humano" de la música no va solo en volúmenes, está claro que si la caja de ritmos no tienen en consideración lo fuerte que golpees los pads no va a ver esa variación...pero si puedes hacer variaciones de timming

aquí otro vídeo, drum and bass con el ritmo "hecho a mano"

Subir
undercore
#124 por undercore el 16/02/2011
#121

entonces tenemos distintos conceptos de lo que es música electrónica
Subir
Ruido genérico
#125 por Ruido genérico el 16/02/2011
#124 Yo te estoy hablando de electronica, no de musica electronica...ajajaj

Por cierto eso no es drum n bass , es un tipo tocando la bateria rapido, al estilo de como se programan, samplean y cortan las baterias en el drumnbass :teclear: hablemos con propiedad :smile:
Subir
undercore
#126 por undercore el 16/02/2011
si esto no es drum and bass que baje dios y lo vea

Subir
undercore
#127 por undercore el 16/02/2011
#125

de definir que es música electrónica es de lo que va el hilo...no de "electronica" (en inglés)
Subir
undercore
#128 por undercore el 16/02/2011
otro de drum and bass (con batería acústica)

Subir
Origami
#129 por Origami el 16/02/2011
#115
yo iba en coña ;)
Subir
Ruido genérico
#130 por Ruido genérico el 16/02/2011
#127 Esa etiqueta es demasiado vaga

la de musica electronica digo, ahi cabria, entonces todo lo que no sea acustico, o sea que por usar un sintetizador, una caja de ritmos y una guitarra electrica ya seria musica electronica? aunque el genero que desarrolle el artista sea post-rock?

Yo sigo viendo un batería intentando imitar los breaks del drumnbass del que por cierto de bass no he visto nada, digamos que es solo drum...drum acustico en un hilo sobre musica electronica, perdona pero o es un poco contradictorio o yo me he perdido hace rato xD

#129 si ya lo sé :birras:
Subir
flasram
#131 por flasram el 16/02/2011
A ver si así lo entendéis:
Hay un estilo que se llama drum & bass. Pues bien para que algo sea drum & bass no necesita estar hecho solo con bajo y batería, ni siquiera tendría porque llevarlos obligatoriamente.
Ni, por supuesto, todo lo que hagas con bajo y batería es drum & bass.

Que queráis seguir liándola es otra historia.
Subir
undercore
#132 por undercore el 16/02/2011
#131

+1
Subir
Ruido genérico
#133 por Ruido genérico el 16/02/2011
#131 busca una definición de drum n bass y pega aqui el resultado , por favor

Por supuesto que un tipo imitando los breaks de bateria de un estilo musical no está haciendo ese estilo musical, está tocando la batería...con ese estilo.
Subir
Origami
#134 por Origami el 16/02/2011
#131

flasram, con todos los respetos, tu tono es exagaradamente dogmático. ¿Acaso estás en posesión de la verdad universal? Nunca olvides de que tu opinión no deja de ser eso, tu opinión. Esas frases de 'a ver si entendéis de una vez' y similares son un poco exageradas; los demás tenemos otra opinión, y en estos temas de estilos, todo es muy subjetivo.

No te lo tomes a mal, pero es que llevas ya varias intervenciones en esa línea, y me toca las peloooooooootaaaaaaaaas jajajajaja :desdentado: :hola: :platano: :platano: :platano:
Subir
Ruido genérico
#135 por Ruido genérico el 16/02/2011
Tarjeta amarilla ajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo