Que post mas raro...
Alguien escribió:
alguien me dijo que la musica existe solo mientras es interpretada o reproducida,
De acuerdo... si no suena, pos no hay musica. Aun cuando un tal Jhon Cage quizo hacer musica del silencio.
Alguien escribió:
algo existe, solo mientras nuestros organos perseptivos lo pueda captar,
Me imagino que un hierro al rojo vivo no esta caliente, al menos que pongas las manos ahi y dejes el pellejo rostizado.
Si no puedes verlo no existe? Me imagino que las bacterias no existiran...
Alguien escribió:
que sabe un sordo de musica no...
Aqui puede que estemos deacuerdo... Depende del sordo. Un sordo de nacimiento por supuesto que verá la musica como algo abstracto e inentendible (no por eso inexistente)... Pero Beethoven terminó sordo despues de viejo.
Alguien escribió:
escuche que para que algo exista debe poder tocarse,
Las ondas electromagneticas no se pueden tocar... no tienen masa.
Alguien escribió:
y la musica es solo la respuesta de nuestro oido ante la vibracion del cono del parlante, moviendo las particulas del ambiente y solo las podemos oir ya que nuestro oido se adapto al medio y no por que exista fisicamente... entonces existe o no existe ah?
De igual forma las imagenes son simples interpretaciones de nuestro cerebro ante el estimulo que reciben las celulas fotosensibles que habitan en la retina. Y eso que?
Hermano. Resumiendo...
1. No por que no lo veas o lo toques quiere decir que no exista. Yo no puedo verte... pero se que del otro lado de este monitor hay alguien o algo existente que ha abierto este hilo (no pudo abrirse de la nada).
2. No porque lo veas quiere decir que realmente exista. Para ejemplo, hay un monton de ilusiones opticas en internet.
3. No porque no lo comprendas quiere decir que no exista. El virus del évola aun es incomprendido, y todos sabemos de antemano el daño que ha causado.