Musica y género

  • 2
undercore
#16 por undercore el 24/01/2006
undercore escribió:
las mujeres viven en un mundo d apariencias


No creo k m ekivoke en eso, d todas formas yo tb apunto a temas mas d cultura k otra cosa...pero mi afirmacion d ahi arriba es por accion d dicha cultura.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Recplay
#17 por Recplay el 24/01/2006
MODE GRENLI ON:

Na, los tios estamos en la música pa ligar. Las tías eso lo consiguen sin esfuerzo. Luego, es normal que seamos más tios haciendo música que tías... porqué cuantos empezamos a tocar la guitarra para ligar? Pero coño! Es que esto engancha! xD

MODE GRENLI OFF:

Salud!
Subir
protrackerbeni
#18 por protrackerbeni el 24/01/2006
Alguien escribió:

Na, los tios estamos en la música pa ligar. Las tías eso lo consiguen sin esfuerzo. Luego, es normal que seamos más tios haciendo música que tías... porqué cuantos empezamos a tocar la guitarra para ligar? Pero coño! Es que esto engancha! xD


Si quieres que te diga la verdad, esto no esta tan lejos de la realidad como puede parecer, conozco a un monton de guitarreros y discjoqueis, que se acaban de comprar los utensilios y van por ahi contando:
-te imaginas cuando aprenda a pinchar, les mando una maqueta al pont aeri tio! y que les mole... waaaala... debe ser un flipe tio!
Subir
meidei
#19 por meidei el 24/01/2006
estoy de acuerdo con rebe, y quizá por haber vivido en un lugar donde la mujer es el centro de la casa hace que ni siquiera se me pase por la cabeza eso de la diferencia de género.

la diferencia k vosotros llamais de género es puramente social y de educación (esperemos k por poco tiempo)


saludos peludos
Subir
Recplay
#20 por Recplay el 24/01/2006
Lo he dicho medio en coña medio en serio. Jejeje. Salud!
Subir
meidei
#21 por meidei el 24/01/2006
Recplay, pues yo sí que empecé con esto pa ligar, jeje, había una chica que me gustaba y queria impresionarla, de eso ya hace unos 15 o20 años, jajajaj! justo cuando tú estabas subido en esa moto!
Subir
Recplay
#22 por Recplay el 24/01/2006
Por cierto, hoy me he vuelto a subir en esa moto. A sus 27 años, es capaz de llevarme cada día a la universidad y al trabajo.

Creo que muchos empezamos con la guitarra por ese motivo. A ver si en la fiesta de fin de curso... Jajaja.

Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo