pues claro que hay infinidad de bolos,si si,vuelven los lemonheads,dinosaur jr,pixies,television,gang of four,kylie minogue,lisa standfiend!!!,
skid row!!!,y etc,etc.Pongo la mano en el fuego por que volveremos a ver a los stone roses sacar tajadita,y si me apuras con la crionizacion volvera hasta el cobain.
Aki todo el que tuvo retuvo y asi estamos,con la musica mas parada que el Mclaren del prost.
visteis el live aid???,pos eso,todo el que vuelve se va de gira.
Del 2000 para acá no hemos tenido ni un estilo nuevo,pero nuevo de verdad.
La música ya exisitía mucho antes de la industria, y seguirá existiendo después. Lo que pasa es que nos quieren convencer de lo contrario porque están acojonaos viendo que el negocio se les va al garete sin remedio.
Claro que sí. Antes del vinilo existia musica.La unica diferencia es que en los años 20 (por ejemplo) cuando querias escuchar musica, pues te ibas a un club de jazz, o a un auditorio para escuchar clasica. Eso es algo, que como se decia por ahi, hay que hacer entender a la gente.
RELACIONES DE INTERES:
A más NEGOCIO ------> menos ARTE
A más CONCIERTOS -------> mas CULTURA musical
A más facilidad para conseguir música fuera de ambitos puramente comerciales ----------> más CULTURA musical, menos NEGOCIO -----> más ARTE.
Si ahora sacas la canción del verano, no te forras. (Positivo, creo)
Si sacas un disco redondo de "buena" música, y das conciertos, puedes vivir de ello, TRABAJANDO. (Positivo, creo)