Música para mi hija

Sycon
#166 por Sycon el 12/06/2014
No te olvides de Elis Regina, Chico Buarque, Milton Nascimento, Caetano Veloso, Tom Jobin, Maria Bethania, Gal Costa, Ivan Lins, Joo Bosco, etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sisu
#167 por Sisu el 12/06/2014
metal moderno de este que pone tan nerviosos a los metaleros clasicones





piel de gallina:









empieza a 1:30, brutal







ya iré colgando mas si interesa
Subir
Gracias a todos
#168 por Gracias a todos el 12/06/2014
#167
Sube, sube.
Subir
Gracias a todos
#169 por Gracias a todos el 12/06/2014
#166

Eso rs de lo que más me gusta, a ella soapecho que le va costar más.
Subir
Sisu
#170 por Sisu el 12/06/2014
metal con chicas/mujeres: es casualidad que la mayoria sean rollo nightwish? tarja realmente ha hecho escula, o sería Evanescense? ni idea

+info:

http://www.taringa.net/posts/imagenes/1144292/Mujeres-en-el-metal.html

hacer esa busqueda me ha servido para indagar, y he encontrado esta joya, Amaranthe, me encanta porque tienen un rollo entre linkin park y christina Aguilera(???) muy genuino y las pocas canciones que he escuchado me encantan, utorrent ya esta sacando humo:



posteo lo que me ha parecido mas interesante de lo que he encontrado, o diferente, no se.



como no





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





Subir
KlausMaria
#171 por KlausMaria el 12/06/2014
Lo he comentado en algún otro hilo, estoy bastante alucinado con la nueva ola de Sleaze sueco... hacen básicamente rock LA en la línea Guns & Roses.








Últimamente es lo que más escucho en el coche.
Subir
Sisu
#172 por Sisu el 12/06/2014
#171 clashdiet, vaya nombre :lol:
Subir
Cassini
#173 por Cassini el 12/06/2014
Una mirada a la movida Germana de los 70´s, Krautrock...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]







[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#174 por Gracias a todos el 12/06/2014
Lacuna coil y Niquist lo escucha bastante (mi parienta bastante, y sonata ártica, y Iron Maiden, es una jegorra que te cagas...

En mi casa, el único jazzero soy yo, la mayor es medio pija; prero le gusta la música más bien negra (de pequeña decía que quería ser negro);ña pequeña y si madre son Jevis, se pongan como se pongan (que es de negro con calaveras, las hijasdeputa)

Vivir aquí es bastante heavy, la verdad..., no hay más que bragas y metaleros peludos entrando y saliendo...
Subir
Nox
#175 por Nox el 12/06/2014
Ahí voy.

Hippies, hippies, sin que el orden signifique nada especial, primero Janis, un greatest hits de estos:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Led Zeppelin

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Hendrix, mejor escuchar toda la lista directamente, pero para mí esto es un hito que hay que ver y escuchar sí o sí:


Hay muchos más, pero ya han salido unos cuantos en el hilo así que sigo.

A mí me gusta meterme de vez en cuando en folclores más lejanos, te refrescas un poco de lo que estás acostumbrado a oír. Por ejemplo ya puse este vídeo en el hilo de "Qué estás escuchando", la mujer esta es genial con la pipa y el guzheng:

Por cierto, eso es solo la primera parte, las otras partes del mismo concierto están también en youtube, y mucho más de la misma mujer, por ejemplo esta:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Buscad uno que de ella tocando la pipa y otro cuyo nombre no recuerdo tocando la guitarra, buenísimo.
Me gusta también este canal de youtube, de una chica que toca el susodicho guzheng. Es más normalita, tiene varios típicos del folclore oriental además de otras actuaciones con otros instrumentos orientales.
También está este vídeo de Yo-Yo Ma, tocando un clásico del folclore japonés con su chelo y arreglos tirando más a orquestal:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Otro lado por donde tirar para "desengrasar" de tanta música occidental:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

También hay que irse a cosas un poco menos serias de vez en cuando:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Con este grupo siempre te partes, y no son tan simplones como se podría esperar de un grupo con tanto de punk.

Y por supuesto a la psicodelia, creo que ya han puesto a King Crimson y Pink Floyd, así que aquí va otro, un poco más contemporáneo, pero no peor en lo que a mí respecta:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y estos últimos yo creo que llevan, en cuanto a orden de escucha, más tarde o más temprano, a otros dos grupos más "netamente" electrónicos pero que muchas veces no terminan de despegarse de los instrumentos más "acústicos", todo entrecomillado a posta:



De ahí solo hay un paso al otro lado de la electrónica :satan:






Y yo suelo acabar otra vez de vuelta al principio:




Claro, que todo esto es muy rápido, hay que escuchar más temas de cada uno y dejar que repose un poco, es como un guiso, lentito y con buena letra.
Otro día vuelvo y me extiendo hacia el otro lado, es decir, a lo más heavy cañero, trash, death, etc.

Saludos.
Subir
janfriboga
#176 por janfriboga el 12/06/2014
Así tímidamente y sin haberme leído todo el hilo ( no tengo mucho tiempo) me atrevo a recomendar un poco de neofolk asilvestrado...





Mumford & Sons, fleet foxes, The lumineers,.. y tantos otros... Aunque si quiere un folk algo más añejo nada como Joan Baez, Peter Seeger, Arlo Guthrie ( el restaurante de Alice)... la lista es enorme


Creo que también podría haber un huequecito para Sigur Ros...




En cuanto a voces femeninas:



Subir
Cassini
#177 por Cassini el 12/06/2014
Gay Powah !!... \o/



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]









[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




... Y como no podia faltar...


Subir
Gracias a todos
#178 por Gracias a todos el 12/06/2014
Vaya líneas del tiempo que os habéis currado. Teresita está en su habitación jugando con el ordenador, hoy ha acabado su selectividad.
Janis Joplin, qué manía le tenía...
Subir
carlitus
#179 por carlitus el 12/06/2014
#123 Si pero su rif me tiene embrujado. Me da lo mismo en qué contexto. En "corazzón espinado" (cualquier mierda que haya hecho)
o el final de Europa en directo o en estudio.




Subir
carlitus
#180 por carlitus el 12/06/2014
#178
papa escribió:
hoy ha acabado su selectividad.
espero que con nota.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo