Música para mi hija

Gracias a todos
#196 por Gracias a todos el 14/06/2014
Tomita, muy bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sisu
#197 por Sisu el 14/06/2014
Cassini Division escribió:
Gay Powah !!... \o/


Cassini Division escribió:
... Y como no podia faltar...


bitch please

Subir
Sisu
#198 por Sisu el 14/06/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
ña pequeña y si madre son Jevis, se pongan como se pongan (que es de negro con calaveras, las hijasdeputa)


pues no les puede faltar conocer esa banda, son de Celra, catalanes, una leyendas de por aqui





Subir
Gracias a todos
#199 por Gracias a todos el 14/06/2014
Gracias, Narcís, no había ni oído hablar de ellos.
Subir
Gracias a todos
#200 por Gracias a todos el 14/06/2014
#197

Dudo que le hagan mucha gracia los Culture Club, esta es más antipop que los de malla de seda.
Subir
Gracias a todos
#201 por Gracias a todos el 14/06/2014
Y yo bien que los tarareé y bailé.
Subir
Gracias a todos
#202 por Gracias a todos el 14/06/2014
Hija, ¿has escuchado rock sureño?, estos son descendientes de los que no querían abolir la esclavitud y son tradicionalistas; no como nosotros; pero son educados, gordos, y hacen una música impresionante; en todo el sur, desde el Blues del Delta y Tejas, pasando por el bluegrass de Kenttuky y Teneesee, hasta el rocl sureño de los estados como Alabama o Caronlina:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Endre
#203 por Endre el 14/06/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
pero son educados


Se nota que no has estado nunca por allí. No hay que confundir esa distancia personal con educación. Es un espejismo que se agradece cuando ves hablar a dos españoles como si les fuera la vida en ello, pero en el fondo es una máscara (la de los estadounidenses) que oculta un pasajero muy oscuro.

Y dicho esto, hay grupos estadounidensesureños (porque todos los paises tienen una zona sur) que me gustan mucho; incluidos los populares The Black Crowes.
Subir
Gracias a todos
#204 por Gracias a todos el 14/06/2014
Endre escribió:
Se nota que no has estado nunca por allí


¿Cómo lo das por hecho?

Endre escribió:
hay grupos estadounidensesureños


Loussiana también es el sur, bien al sur:



Subir
Endre
#205 por Endre el 14/06/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
¿Cómo lo das por hecho?


Por tu apreciación televisiva.
Subir
1
Gracias a todos
#206 por Gracias a todos el 14/06/2014
Endre escribió:
Por tu apreciación televisiva


¿Mande?, ¿por tener una visión de una zona que abarca desde el Golfo hasta los Apalaches y las montañas interiores o el Derby de Kenttucky a través de Dallas ?, ¿o de granjero último modelo?.
¿Has estado por la zona vendiendo manuales de autodefensa o kits de refugios nuclearespuerta a puerta?
Subir
Endre
#207 por Endre el 14/06/2014
Vale, campeón; ya he visto que la estás montando en otro hilo y no voy a volver a perder el tiempo contigo. Cuando estés más receptivo te contaré cómo me trataron los sureños de Texas siendo un invitado de una familia. Menudo clan y menuda gente más cerrada. Igualitos que los pueblos castizos de la España profunda salvo que con mucha más pasta.
Subir
Gracias a todos
#208 por Gracias a todos el 14/06/2014
Endre escribió:
y no voy a volver a perder el tiempo contigo


Es tu tiempo, no tienes ninguna obligación, y no estoy montando ninguna nueva o muy distinta de las que tú montas tan a menudo como yo, sólo que con otro grado de intensidad y con estilo más distante, a ver si vas a ser el paladín de la concordia y la fraternidad, afortunadamente no, tengo que decirte.

En cuanto al Sur,repito lo dicho; es muy extenso.
Subir
Sisu
#209 por Sisu el 14/06/2014
#200 mas que nada lo he colgado porque si se hace un post de temazos gays ese no puede faltar, iba mas por cassini que para tu hija ese tema
Subir
Cassini
#210 por Cassini el 14/06/2014
#209

Sere gay pero muy machote, no me gustan los Culture Club, ni su música ni su estética, ni me gusta nada la pluma... Si acaso la felpa...

...Aunque pensandolo bien, lo que soy es marica, por que los gays son los que tienen pasta y yo soy pobre...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo