Música para mi hija

Gracias a todos
#121 por Gracias a todos el 11/06/2014
De la gaita y el whistle puede pasar a la travesera, que ya tiene una y de ahí al saxo; y, si no, puede tocar lo que le de la gana.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carlitus
#122 por carlitus el 11/06/2014
CarliTos, tos.
Los ultimos tambien.
Prerido Abraxas de principio a fin.
Subir
Gracias a todos
#123 por Gracias a todos el 11/06/2014
Como Caravenserai nada, y eso que Abraxas es mucho.
Qué mierdas ha llegado a hacer
Subir
Cassini
#124 por Cassini el 11/06/2014
¿Saxofones?, ¿instrumentos de viento?, ¿algo que la aproxime al jazz?.... Maybe this...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Cassini
#125 por Cassini el 11/06/2014
... O esto...

...Ya con un rollo mas ochentero...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

O si quieres que entre en un jazz algo mas iniciático puedo empezara a buscar discos de la ECM...

Yo empece con este a los 9 añitos....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#126 por Gracias a todos el 11/06/2014
Winhsm Hill (o como se escriba)y ECM son sellos trocales, buena recomendación.Yo tenía como 19 cuando mi hermana recibía esos discos de Doscoplay. Del primer sello ha escuchado algo.
Luego Cti, Hubert Laws, Burton, y otros..
Subir
Endre
#127 por Endre el 11/06/2014
Cuidado con ECM, que esa languidez programada acaba siendo muy cansina.
Subir
Cassini
#128 por Cassini el 11/06/2014
#127

Puede... Pero también tiene joyas del instimismo introspectivo como Arvo Pärt... http://es.wikipedia.org/wiki/Arvo_Part

Here, Tabuala Rasa full album... Enjoy it...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Cassini
#129 por Cassini el 11/06/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
.Yo tenía como 19 cuando mi hermana recibía esos discos de Doscoplay.


Fui tan precoz (como en muchas otras cosas) por que en mi casa siempre hubieron muchos discos y libros gracias a mi padre... La internet de antaño...
Subir
Endre
#130 por Endre el 11/06/2014
Tengo diez o doce discos de Arvo Part y son todos iguales. Muy bonitos, sí, pero clónicos.

La mayoría de ediciones de ECM es música para tardes de angustia de arte menor. Se salvan algunas cosas muy dignas, pero la mayoría, siendo buenos discos, caen en una dinámica bastante monótona.

Es dificil recomendar algo, porque tiene un catálogo enorme, incluyendo clásicos. A mi me gustan particularmente Paul Motian, Eleni Karaindrou, Tomasz Stanko, Marcin Wasilewsky, alguna cosilla de Stephan Micus...
Subir
Cassini
#131 por Cassini el 11/06/2014
#130

Bueno, es cuestión de gustos... Los hay a quienes les gustan las domingas y a otros que lo que les van son las po....
Subir
Gracias a todos
#132 por Gracias a todos el 11/06/2014
En la fase que está mi hija le vendrá bien, ahí se ha publicado mucho Jarret, ella sabe duscernir, coñazos hsy, sí.
Subir
Endre
#133 por Endre el 11/06/2014
Cassini Division escribió:
Los hay a quienes les gustan las domingas y a otros que lo que les van son las po....


No se si este argumento te conviene porque si en este caso a mi me gustan las domingas, a ti te quedan las po... :D
Subir
Endre
#134 por Endre el 11/06/2014
A ECM le he echado en falta siempre un compromiso con la electrónica. En estas últimas décadas de bombo a negras electrónico, la dinámica de un sello como ECM podría haber creado una inercia electrónica muy interesante.

Si tiene divisiones clásicas y folk, Manfred Eicher bien podría haber apostado por la electrónica.
Subir
Cassini
#135 por Cassini el 11/06/2014
Endre escribió:
No se si este argumento te conviene porque si en este caso a mi me gustan las domingas, a ti te quedan las po...



No lo dudes... :mrgreen:

Es que el hilo no es de que modo tendría que ser o no un sello discográfico, si no de estilos musicales que la pudiesen gustar a la rapaza... Creo que todos los sellos han tenido sus altibajos e inestabilidades, cosa que por otro lado es lógico por que hay que contentar a todo el personal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo