Música en sentido antropologico

Gracias a todos
#181 por Gracias a todos el 26/07/2012
maabo escribió:
nuestro cerebro lo tiene tan enquistado (por decirlo de algún modo), como el pánico, el miedo, vitales para nuestra supervivencia


No sabes hasta qué punto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
#182 por Endre el 27/07/2012
Siempre habrá gente cuya insensatez provoque avances significativos en este mundo.
Subir
Ragonar™
#183 por Ragonar™ el 27/07/2012
#182

Eso me recuerda a Zapatero y su apuesta exitosa por la Alianza de las Civilizaciones

:-k
Subir
MaaBo
#184 por MaaBo el 27/07/2012
Lo de las alianzas tiene gracia; luego te divorcias y te quedas sin un duro.
Subir
Endre
#185 por Endre el 27/07/2012
Ragonar™ escribió:
Eso me recuerda a Zapatero y su apuesta exitosa por la Alianza de las Civilizaciones


Porque eres un pervertido.
Subir
Ragonar™
#186 por Ragonar™ el 27/07/2012
Endre escribió:
eres un pervertido


No lo sabes tú bien.
Subir
Endre
#187 por Endre el 27/07/2012
Bastante claro ha quedado. No me interesa profundizar más.
Subir
MaaBo
#188 por MaaBo el 27/07/2012
uf
Subir
Ragonar™
#189 por Ragonar™ el 27/07/2012
"Yo perdí mi alianza en el culo de una mulata, el señor Villambrosa lo encontró y ahora le vamos siguiendo de puticlub en puticlub." Así lo cuenta Juantxo en Airbarg; pero bien lo podía haber dicho Zapatero por Europa.
Subir
MaaBo
#190 por MaaBo el 27/07/2012
Estoy escuchando tu música Endre, muy buena (mi opinión, claro). Y joer, un korg monopoly, uf ese cacharro lo llevo en el subconsciente, no lo pude adquirir cuando era joven...
Subir
Ragonar™
#191 por Ragonar™ el 27/07/2012
#189

¿Veis? Una total perversión. Como bien apunta Endre.
Subir
Endre
#192 por Endre el 27/07/2012
maabo escribió:
Estoy escuchando tu música Endre, muy buena (mi opinión, claro). Y joer, un korg monopoly, uf ese cacharro lo llevo en el subconsciente, no lo pude adquirir cuando era joven...


Gracias, maabo.

Ahora hay mucho movimiento en el mercado de segunda mano de sintetizadores; lamentablemente por necesidad en la mayoría de los casos, pero es un buen momento para echarle el guante a alguno.
Subir
MaaBo
#193 por MaaBo el 27/07/2012
Endre escribió:
Ahora hay mucho movimiento en el mercado de segunda mano de sinteizadores; lamentablemente por necesidad en la mayoría de los casos, pero es un buen momento para echarle el guante a alguno.


Pues, no pude con el Monopoly pero me compré el Korg ms-20 hace unos 25 años. Lo vendí hace un par de meses. Ahora me gustan mucho más los sonidos acústicos....la vejez. Cuando tenía 16-18 años el polysix y el monopoly era una obsesión, tenía la carpeta llena de fotografías y me compraba las revistas de aquel momento.
De todas formas, a pesar de mi predilección por los sonidos acústicos, joer escucho un moog y me quedo de piedra; cuando regalaron el minimoog V en versión vst tiene unos sonidos alucinantes.
Subir
MaaBo
#194 por MaaBo el 27/07/2012
maabo escribió:
Gracias, maabo.


Le tengo mucho respeto a la música experimental (así se llamaba en mis tiempos jajajajajjaj). Muy buena; cuando tenga tiempo escucharé con detenimiento tus temas. Un saludo
Subir
Ragonar™
#195 por Ragonar™ el 27/07/2012
Endre escribió:
pero es un buen momento para echarle el guante a alguno.


A Rajoy. Así hay pa tós.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo