Musica sin tener ni puta idea de tocar

  • 1
lamuela
#1 por lamuela el 04/12/2007
Muy guenas

Esto es musica? Algunos opinarán que no. Yo opino que sí, aunque esto rompa algunas definiciones.
Además me parece un currraaaaaazo de la ostia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 04/12/2007
no es la primera vez que sale este video en hispa...en realidad no se diferencia mucho de componer via secuenciador
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 04/12/2007
Eso de que no tiene ni puta idea de tocar de eso nada... Una cosa es "no saber tocar" y otra "hacerse el tonto para que parezca que no sabes tocar". El batería está haciendo flams (mordente y golpe real) perfectamente y tiene un agarre de baqueta y un golpeo de muñeca correctos. A un profano se la colarán, a un percusionista y/o batería ni de coña...
Subir
NNR
#4 por NNR el 04/12/2007
Jaja pero mola mogollon, esta claro que no toca el, el sonido del piano no es ese ni de coña, pero bueno, es muy original. Que jodida está de la cabeza la gente...
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 04/12/2007
No solo sabe tocar, sino que domina la edición de vídeo a lo bestia.
Subir
loudeseven
#6 por loudeseven el 04/12/2007
Hola, ese video es la ostia, jejeje. Pero ese tipo si que sabe tocar, lo que ocurrire es que le han querido dar un chispa cómica, y caro pos el tio se hacia el tonto, peo amos que si que sabe tocar :lol: :lol: :lol:
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 04/12/2007
básicamente está componiendo con secuenciador cierto....
Subir
Sejoh
#8 por Sejoh el 04/12/2007
El sentido del ritmo que tiene el amigo lasse no es para nada el de alguien que no tiene ni puta idea de música. Además se vé reflejado en sus diferentes videos , que rezuman un perfecto sentido del ritmo en ellos, y no me refiero a lo expresamente musical, si no al ritmo de las imágenes (tiene otros videos que no son exactamente videoclips cómo este y el de "hiperactive", y que son otra muestra de su múltiple talento). Otra cosa es que no domine los instrumentos a cierto nivel, pero está claro que tiene una base más que suficiente para parir una idea musical y grabarla aunque sea a trocitos cachondos, cómo el otro video de "hiperactive".
Subir
Dark-Mt
#9 por Dark-Mt el 04/12/2007
Todo un maestro. Me encantan sus videos
Subir
lamuela
#10 por lamuela el 04/12/2007
Vale, pero en que os basais realmente para decir que si que sabe tocar? el dice al final de su video que no sabe, y yo ingenuo de mi me lo creo, que quereis que os diga.
Subir
Guille_San
#11 por Guille_San el 04/12/2007
Es evidente que ese tipo sabe algo de música.

Lo que me gustó es la idea, ya que de alguna manera hace una parodia de lo que hacemos los músicos al copiar y pegar sonidos para hacer música en los editores (o con samplers).

Para mi esto no solo es música sino que es una idea original.


Salu2

Edito: no había visto la parte del piano aún... Este tipo definitivamente sabe algo de música porque lo que toca tiene cierta armonía...
Subir
Sejoh
#12 por Sejoh el 04/12/2007
Es que depende a que se le llame "tocar" en su ambiente o la idea que tenga él de ello .. por ejemplo:

Aquí en Holanda, cuando uno te dice que sabe "un poco" de Inglés , y lo dicen en serio, significa que puede ver películas sin subtitular, que puede tener una conversación sin interrupciones sobre algún asunto del día a día e incluso profundizar contigo sin tener demasiados errores y que no tiene un acento que él considere "bueno" .. sin embargo , es un nivel medio-alto de inglés, el mío es medio-medio, y aunque aquí sea considerado de "no esta mal" a "bajo", entre mi familia y amigos ordinarios en españa es un nivel "muy alto", y que sólo el hecho de hablar en un ambiente multicultural usando el idioma común en inglés, o hablar con un compañero de piso de cualquier tema , les parece alucinante .. Así que en españa yo diría que "si, se hablar inglés muy bien", pero aquí en holanda es "si, un poco " o "lo justito"..

Lo que quiere decir Lessen es que no sabe tocar lo mínimo que hace falta para tocar un tema de esas características de corrido , aplicándole el feeling necesario (y para ello hace falta tener un suficiente desapego con la parte técnica, cosa que requiere determinadas horas de trabajo previo) y clavándola de la forma que lo hace en el video, pero no me creo que sea la primera vez que toca los instrumentos, ni que tenga base musical ni le haya dado por un tiempo al tema .. ahora que si además su propio listón para poder decir "yo se hacer algo" es su conocimiento y trabajo con la animación, videomontaje e interpretación , también se entiende que , comparado con esos talentos que sí reconoce tener, los otros los "menosprecie" por así decir.
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 04/12/2007
Andres Vilan escribió:
Eso de que no tiene ni puta idea de tocar de eso nada... Una cosa es "no saber tocar" y otra "hacerse el tonto para que parezca que no sabes tocar". El batería está haciendo flams (mordente y golpe real) perfectamente y tiene un agarre de baqueta y un golpeo de muñeca correctos. A un profano se la colarán, a un percusionista y/o batería ni de coña...

A lo que he dicho anteriormente me remito: flams, agarre, muñeca...
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 04/12/2007
Por si a alguien le interesa, hay varios programitas para video jockeys con los que se pueden conseguir unos resultados muy similares, son como secuenciadores por pasos tipo el redrum del reason pero que cargan videos en lugar de audio.
Este video no es el primer experimento que veo en este campo, pero si de los más divertidos y musicalmente entretenidos que he visto. Está genial.
Subir
emapolifacetica
#15 por emapolifacetica el 04/12/2007
la verdad que veo mas la edicion que la tocada, lo tocada parec tonta pero no lo es, para querer sacar eso asi grabo cada tocada y la verdad esta achuchona, me recuerda las grabaciones cuadro por cuadro en masilla, graba - mueve un poquito - graba, la edicion es mas sencilla porque ya tienes el patron de lo que tocaste, por lo menos en el teclado, en la bateria si vi que loopio las tocadas jeeje esa si ta dura jejejeje, en fin la edicion estubo buenisima, =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo