Musica sin tener ni puta idea de tocar

  • 2
Sulfurico
#16 por Sulfurico el 04/12/2007
No se lo que se ha dicho en este post porque lo siento pero me he saltado todas las conversaciones, pero lamuela, gracias por hacerme disfrutar durante un rato de este friki que es un talento manejando baquetas y videos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Debussy
#17 por Debussy el 04/12/2007
El problema es que el tipo de música al que hace referencia es así de plano, se cojen trocitos congelados y se insertan, quedando una especie de pase cinematográfico carente de dirección y de matices. Una composición por bloques que elimina el sentido del todo, de la unión y de la dirección.

Que no digo que sea malo, pero si que es un fenómeno que podemos observar sobre todo en la música de muchos muchos anuncios.

Tocate tú una sonata de Schubert al piano de esa manera, o marcate una improvisación del tipo Charlie Parker con un saxo. Imposible, porque hay cosas que van más allá de "esta nota va ahí con esta intensidad y con esta duración".
Subir
lamuela
#18 por lamuela el 04/12/2007
:-k
Subir
DavidShonda
#19 por DavidShonda el 09/12/2007
pues yo creo que el frack de el bateria le quedadia mejor al pianistaaaaa
Subir
emapolifacetica
#20 por emapolifacetica el 09/12/2007
bueno la verdad es que en el video se aprecian bastante por eso mismo, esta utilizando instrumentos de percucion (bueno el piano es percucion y cuerda) y visualmente se puede editar en cambio seria una ponchera editar eso con una trompeta jejejejejejejjee :wink:
Subir
Lagartijo
#21 por Lagartijo el 09/12/2007
Es un buen trabajo, creativo y laborioso...

y muuuuuuy divertido. =D>
Subir
lamuela
#22 por lamuela el 09/12/2007
lo que etsá claro, es que sepa tocar o no, o sepa mucho o poco, esto es un trabajo de unas cuantas tardes. A ver quien es el 1r hispasonico que se curra uno de estos... :mrgreen: Yo de momento no tengo tiempo :D
Hasta luego
Subir
drewok
#23 por drewok el 10/12/2007
El tío no sé si es un buen instrumentista o no, pero hay cuatro cosas que son innegables:
- Es un firikie
- Tiene tiempo libre
- Tiene musicalidad
- Maneja los programas de edición de video de p..m..

Respecto a otros aspectos como si el vestuario tendría que permutarlo con el pianista, puede haber controversias :wink:
Subir
lamuela
#24 por lamuela el 10/12/2007
Alguien escribió:
El tío no sé si es un buen instrumentista o no, pero hay cuatro cosas que son innegables:
- Es un firikie
- Tiene tiempo libre
- Tiene musicalidad
- Maneja los programas de edición de video de p..m..


de acuerdo y conforme :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo