La musica tiene los dias contados

Belosound
#16 por Belosound el 31/01/2004
Claro es decir que hay que pagar un huevo para que te conozcan.
Yo creo que no nos estamos cargando nada lo que sucede que la vida cambia y se encuentran otras situaciones distintas. Lo que antes valia ahora no vale, todo evoluciona y lo de bajar esta claro. A precio de 6 euros, seguramente porque el cambio es irremediable.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pilum
#17 por Pilum el 31/01/2004
qué gran razón tienes nenuko, a mi me da mucha pena que habiendo tantísima gente que valen más que muchos de los que tienen la oportunidad de grabar un disco y tienen más que aportar se queden en el olvido. respecto a lo de operacion triunfo yo no tengo nada en contra de ellos, han visto la oportunidad, se han presentado a los casting y han llegado, la culpa es de la gente de alrededor que vieron una mina de oro y dijeron vamos a explotarla ( ahora ya el programa va decreciendo)y habia ot hasta en la sopa mientras que otros musicos apenas tenian la oportunidad de salir en tv, hay que reconocer que ot es una gran oportunidad para muchos cantantes para darse a conocer ya que es dificilisimo que te coja alguna discografica
Subir
Nenuko
#18 por Nenuko el 31/01/2004
Los grandes empresarios ya solo kieren poder y fortuna, cuanto mas mejor, y da igual como se consiga... Asi se pierde la esencia de las cosas.
Subir
Pilum
#19 por Pilum el 31/01/2004
en parte estoy deacuerdo con rasangar y por otra parte no, si la musica fuese gratuita entonces de que iban a vivir los musicos, cantantes etc? es como decir que los albañiles tendrian que trabajar gratis, etc...
Subir
Rasangar
#20 por Rasangar el 31/01/2004
Todos critican a Operación Triunfo, pero todos tienen la misma mentalidad: "Triunfitis"
Subir
Belosound
#21 por Belosound el 31/01/2004
Claro pero eso siempre, antes los poderosos tenian sus musicos particulares. Y se hacia la musica por encargo, hasta que el artista se saco de ese yugo, pero ahora el yugo son las discograficas. Y lo triste es que todo es negocio y más triste que se haga con el arte. Como un objeto de poder mira con los pintores, joer tengo un Banghog que satisfaccion. Menos mal que la musica es eterea y nadie la puede poseer, eso si los musicos son objetos de poder.
Subir
weld
#22 por weld el 31/01/2004
Aunque bajen el precio del cd , el publico comprara lo que le de la gana ...por poner un ejemplo, el ultimo que he comprado me hubiera dado igual que costase 30 o' 40 euros.Queria ese disco y me daba igual lo que costase....( no queria mp3 ,puesto que ya lo tenia)

Tambien nos hemos acostumbrado a que todo sea gratis en estos tiempos y nos cuesta rascarnos el bolsillo.
Subir
Pilum
#23 por Pilum el 31/01/2004
es evidente que si por ejemplo por decir alguien que ha criticado mucho a operación triunfo, maría jimenez, hubiera sido ella la que hubiera salido cada dos por tres en la tv no hubiera dicho lo mismo
Subir
Nenuko
#24 por Nenuko el 31/01/2004
Vivimos es una sociedad en la q casi todo vale dinero, necesitas dinero para vivir y para eso se trabaja, q hay de malo en q un musico profesional viva de ese arte? si no hubiera dinero de por medio no habria investigacion por tanto no habria evolucion. Antes deberian ser gratis cosas como el agua, la comida,la luz, y cosas asi q son esenciales par la vida, q alguien en algun momento de la historia se apropio de eelas y ahora nos las venden. La musica o cualkier tipo de arte lo crea una persona, q hay de malo en darle dinero para comer ya q el me da eso q tanto me gusta?
Subir
Rasangar
#25 por Rasangar el 31/01/2004
Alguien escribió:

en parte estoy deacuerdo con rasangar y por otra parte no, si la musica fuese gratuita entonces de que iban a vivir los musicos, cantantes etc? es como decir que los albañiles tendrian que trabajar gratis, etc...


Que trabajen coño :D

En el fondo no es más que una pequeña provocación..
Y también una licencia poética... Con ello quiero expresar mi rabia y repulsa por la ridícula mentalidad musical que nos rodea...

Si el arte fuera anónimo y gratuito no habría mercado del arte, y esa es la traba actual, el muro la "academia", lo establecido que la creación artística actual debe superar...
Pero bueno, si entiendes la música como un ocio, una triunfilandia, un ofico y tal pues eso te dará igual
Subir
Nenuko
#26 por Nenuko el 31/01/2004
Rasangar escribió:
Todos critican a Operación Triunfo, pero todos tienen la misma mentalidad: "Triunfitis"


No, no tiene pq, no tiene nada q ver el poder vivir de algo q te apasiona a desear la fama. Nada q ver.
Subir
Rasangar
#27 por Rasangar el 31/01/2004
¿qué es un Banghog?

¿Algún artista chino?
Subir
experimental75
#28 por experimental75 el 31/01/2004
No creo que la música muera. En todo caso el "negocio" de la música es el que muere.
La música va a seguir, pero van a cambiar muchas cosas. Tal vez ahora los artistas van a estar más próximos a la gente, y habrá menos estrellas, y más buenos músicos. Y en lugar de ser un negocio de Merchandising y corrupción, la música será algo más íntimo y personal; compraremos en la web del artista, y probablemente podremos hablar con él, porqué no será una superestrella, sinó un gran músico; porqué las estrellas las crea normalmente la publicidad y la estratregia comercial, y los buenos músicos nacen del talento y la creatividad.
El fúturo no creo que sea tan malo.

Saludos.
Subir
Nenuko
#29 por Nenuko el 31/01/2004
Si se pudiera piratear el futbol( si fuera algo material claroo, ya me entendeis) estarian todos arruinados
Subir
Belosound
#30 por Belosound el 31/01/2004
ya es como todos los trabajos nenuko. Hay gente que se hace famosa por la picha que tiene, otra por que se ha tirado un monton de tios. Que triste, aunque la television domina el panorama de famoseo, ya puedes hacer haciendo el amor, que si sales en la tele......y encima tienes la picha grande ya el no va mas. Yo se lo que te refieres cada obra que se compone es una aventura super fascinante, como decia Wagner yo compongo para mi satisfaccion personal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo