Rasangar escribió:Alguien escribió:
en parte estoy deacuerdo con rasangar y por otra parte no, si la musica fuese gratuita entonces de que iban a vivir los musicos, cantantes etc? es como decir que los albañiles tendrian que trabajar gratis, etc...
Que trabajen coño
En el fondo no es más que una pequeña provocación..
Y también una licencia poética... Con ello quiero expresar mi rabia y repulsa por la ridícula mentalidad musical que nos rodea...
Si el arte fuera anónimo y gratuito no habría mercado del arte, y esa es la traba actual, el muro la "academia", lo establecido que la creación artística actual debe superar...
Pero bueno, si entiendes la música como un ocio, una triunfilandia, un ofico y tal pues eso te dará igual
o sea según lo que estás diciendo ya que la música debería de ser gratuita según tú por qué no los libros, la pintura etc?
el muro d ela academia no es mas que una moda es como cuando al publico le da por algo en especial y se le acaba pasando
yo entiendo la musica como arte y sin embargo no veo bien que los musicos no cobren por su musica y su trabajo a la hora de crear y sin embargo como dice nenuko nos cobren por el agua, la luz, etc, seguro que si tu trabajas esperas cobrar por lo menos para vivir no?
Responder