Hispasonic ha sido un buen comienzo; buena música inédita que ha llegado a oídos de la gente, sin el medio habitual de por medio. El poder de las personas puede ser más determinante que cualquier maquinaria comercial establecida; ¿Os habeis preguntado alguna vez, si Hispasonic puede acabar siendo algo influyente en el mercado músical? De momento hay mucha gente registrada y la cosa va más. No sé, pero pienso que la gente de apié tenemos mucho que decir en todo esto.
Lo que tiene que cambiar es que un futbolista por pegar a un balon le den tanto dinero y a un artista tan poco. Y aun investigador o un cientifico, pero tenemos que pasar de eso y hacer lo mejor cada dia, encontrar nuestro lugar en este mundo.
Yo desde q encontre hispasonic no soy el mismo, jeje (y no es peloteo) es contar con el apoyo de mogollon de gente q se mueve por el mismo medio, casi al instante.ta de pm esto
Pues la verdad es que oigo más musica por internet que por la radio y esto ira a mas, y la mejor promocion es que oigan tus obras gratuitamente, no digo de bajar sino de escuchar y despues comprar.
El tiempo lo dira, pero es un buena base para el lanzamiento de nuevos artistas.
te has metido en el faircopy ese alfinal? te estas forrando ya? jeje com te va por ahi?
He vendido 4 temas na mas , tengo 3,5 euros en mi cuenta ....
Los vendo a 1 euro . Hay que pagar IVA y comisiones, tiene que comer todo el mundo.
igual paso con ole os acordais, terra la compro. Espero que esto no ocurra con hispasonic.
si grano a grano se hace una montaña. Y la vida da tantas vueltas que quien sabe, lo importante es producir buena musica lo demás viene rodao.