Musicas tradicionales del Mundo

Tony (Scorpmusic)
#31 por Tony (Scorpmusic) el 21/12/2006
yanawara @ 20 Dic 2006 - 11:58 PM escribió:


... Bueno, no quería polemizar, ni quiero...


Esta claro que no... 8)

Alguien escribió:
Sigo pensando lo mismo...

Me parece perfecto....

Alguien escribió:
Además te veo tan suficiente, que no me molesto en mandarte a leer a ti... Que luego parezco buscar polémicas...

:-k ....bueno...yo estaba tranquilamente buscando algunos videos para mostrar musicas tradicionales....y de repente....¡plaf!......llegaste tu diciendo:
Alguien escribió:
Hola,
no es por llevarte la contraria, pero yo no consideraría la música mariachi como música tradicional mexicana, al igual que el tango tampoco lo es en Argentina... y al igual que el Flamenco tampoco lo es de Andalucía... cada cosa en su sitio
salu2

Me recordaste al instante ese proverbio de los bares...."Ves que dia tan lindo hace?....Pues veras como viene alguien y lo jode"....pero bueno,
tal vez si te respondo "En efecto...tienes toda la razon...na...esto lo estoy haciendo aqui para matar el tiempo....".....o si no...."Vaya..que error he cometido.. :shock: :-k ...por favor...alguien puede borrar este hilo??".....entonces te habrias quedado satisfecho....que por cierto...yo si que te vi suficiente....y ademas diciendo eso de que cada cosa en su sitio....menos tu claro.... :-k
Te ha sentado mal?......pues lo siento mucho....bueno...mas bien no.. :mrgreen:
....y no era por llevarme la contraria que conste... :lol:

Alguien escribió:
Cada cual es felíz con lo que cree tener razón... Pero tanta suficiencia lo que hace es castrar las ganas de debatir...

Yo estoy que reviento de felicidad.. 8) ..Bueno...ya que eres castrato...cantate algo... :lol:

Alguien escribió:

Así que corro un estúpido velo y me voy a disfrutar alguno de los discos que tengo de música tradicional (no te digo cuantos tengo, pues no quiero ruborizar a nadie) o tal vez me repaso algún libro de musicología de la biblioteca que también disfruto... No es tirarme faroles... pero es que uno lleva media vida en ésto, para que ahora lleguen dando lecciones...
:lol: :lol: :lol:...esto es lo que se llama...insuficiencia... :satan: ...pero si el que llego dando lecciones fuiste tu... :D

Alguien escribió:

Si es que uno no es nadie... que necesita que le recuerden que no sabe ná...
¡qué grande eres, maestro!

Tu eres aun mas grande con esa humildá que quita er sentío....¡óle! 8)

Alguien escribió:
No hay ni ha habido enfrentamiento personal. Así que no veo la necesidad de ningún privado. Si alguien piensa que tiene más maracas que nadie, es su problema. Por mi parte no lo hay.
Es sólo cuestión de desinformación y tal vez sea otro quien la necesita.

Si hijo si...no es nada personal....Tu eres el maraquero...y llegaste maraqueando y hasta bailando al ritmo de las maracas...asi que suenalas.
Efectivamente no hacen falta privados.
Alguien escribió:

Ni el mariachi, ni el tango, ni el Flamenco son músicas tradicionales.

Eso lo sabe hasta el gato.

No sé porque causa tanto alboroto tal afirmación... Con mirar en google, sale en seguida uno de dudas... Claro, que si uno se fía de la wikipedia, arreglados estamos...
salu2 y paz
o_O

:lol: :lol: :lol: ...tio...de verdad que tu ultima frase no me deja mas alternativa que descojonarme de risa.....o sea....tu.... :machaca: :machaca: ...y al final.... O:) ... :juas:
Sayonara baby :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#32 por Tony (Scorpmusic) el 21/12/2006
Sturman @ 20 Dic 2006 - 11:52 PM escribió:
Pues yo voy a poner el video de unos polacos (Kroke, siempre los recomiendo) que hacen Klezmer, música tradicional judía con toques modernos. Ah, yo estuve en este concierto 8) hace 3 años, en un pueblo cerca de Ucrania, de hecho.

Muy buenos Sturman,a esa gente los dedos les vuelan por encima del instrumento... :D :yeah:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#33 por Tony (Scorpmusic) el 21/12/2006
jerriman,s @ 21 Dic 2006 - 01:11 AM escribió:
bueno musica tradicional cubana el changui :ook:

http://www.youtube.com/watch?v=N53o9rFn0EU


:lol: Ese jerry!! :D Por supuesto nagüe 8) ...esta es la musica pura de monte adentro.....sabor cubano de a 'verdura que son las coles'.... :lol:

Bueno,es una de las musicas tradicionales cubanas...Aun no he podido encontrar nada relacionado con la caringa.... :?
Subir
Tony (Scorpmusic)
#34 por Tony (Scorpmusic) el 21/12/2006
Xes @ 21 Dic 2006 - 12:27 AM escribió:
no se q pasa con estos videos... ya he visitado varios hilos y parece ser q no funcionan en algunos usuarios :s


A mi me fallan algunos de vez en cuando..y sospecho que es el servidor.... :roll: ..pero es que los dos que tengo a veces parecen ponerse de acuerdo... :-k
Subir
Tony (Scorpmusic)
#35 por Tony (Scorpmusic) el 21/12/2006
Esta es una musica tradicional hindú que esta modernizada,pero es cautivadora....a mi me encanta esto... :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y Africa....la fuente.... :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos :wink:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#36 por Tony (Scorpmusic) el 21/12/2006
brielin @ 21 Dic 2006 - 01:22 AM escribió:
:ook: :tambor: :amor:


Esta musica es espectacular brielin!Me gusta :D
Subir
jerriman,s
#37 por jerriman,s el 21/12/2006
eloydelpalacio @ 21 Dic 2006 - 01:22 AM escribió:
El de jerri:



Mensaje actual: 2859

gracias eloy :ook:
Subir
jerriman,s
#38 por jerriman,s el 21/12/2006
ScorpMusic @ 21 Dic 2006 - 04:59 AM escribió:
jerriman,s @ 21 Dic 2006 - 01:11 AM escribió:
bueno musica tradicional cubana el changui :ook:

http://www.youtube.com/watch?v=N53o9rFn0EU


:lol: Ese jerry!! :D Por supuesto nagüe 8) ...esta es la musica pura de monte adentro.....sabor cubano de a 'verdura que son las coles'.... :lol:

Bueno,es una de las musicas tradicionales cubanas...Aun no he podido encontrar nada relacionado con la caringa.... :?


pero que mira que bueno baila caringa :campeon:

un saludo NAGüE :ook:
Subir
jerriman,s
#39 por jerriman,s el 21/12/2006
bueno Scorp mas musica tradicional cubana

Subir
jerriman,s
#40 por jerriman,s el 21/12/2006
mas musiquita tradicional de mi tierra, a ver si sale alguno diciendo que no por que cantan en Espaninglis :lol:

Subir
ad-trance
#41 por ad-trance el 21/12/2006
http://youtube.com/watch?v=SxxVoQ6k4sw

Este es una mezcla de un trio de Galicia con musicos mozambiqueños. Estuvimos de gira por Galicia este verano
Subir
Tony (Scorpmusic)
#42 por Tony (Scorpmusic) el 21/12/2006
jerriman,s @ 21 Dic 2006 - 12:58 PM escribió:
mas musiquita tradicional de mi tierra, a ver si sale alguno diciendo que no por que cantan en Espaninglis :lol:


jajajaja....jerry compadre tu tenias que haber subido este video en el hilo "Son con Salsa o viceversa"....por cierto,que subi un video de la Reve donde estoy tocando...no lo has visto todavia?.....Mi Salsa tiene Sandungaaaaaa.... :cascos: :lol: :lol:
Oye,este video esta buenisimo...que lastima que no tenga mejor calidad visual... :roll:
Senkiu compay......ñó...esto si es Espanglish.... :lol: :lol:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#43 por Tony (Scorpmusic) el 21/12/2006
jerriman,s @ 21 Dic 2006 - 12:44 PM escribió:
bueno Scorp mas musica tradicional cubana


¡Que maravilla nagüe!...esto es Cuba carajo!!..... :oops: .....sorry.... :lol:
Subir
jerriman,s
#44 por jerriman,s el 21/12/2006
ScorpMusic @ 21 Dic 2006 - 01:16 PM escribió:
jerriman,s @ 21 Dic 2006 - 12:58 PM escribió:
mas musiquita tradicional de mi tierra, a ver si sale alguno diciendo que no por que cantan en Espaninglis :lol:


jajajaja....jerry compadre tu tenias que haber subido este video en el hilo "Son con Salsa o viceversa"....por cierto,que subi un video de la Reve donde estoy tocando...no lo has visto todavia?.....Mi Salsa tiene Sandungaaaaaa.... :cascos: :lol: :lol:
Oye,este video esta buenisimo...que lastima que no tenga mejor calidad visual... :roll:
Senkiu compay......ñó...esto si es Espanglish.... :lol: :lol:


:ook:
Subir
jerriman,s
#45 por jerriman,s el 21/12/2006
ScorpMusic @ 21 Dic 2006 - 01:16 PM escribió:


jajajaja....jerry compadre tu tenias que haber subido este video en el hilo "Son con Salsa o viceversa"....por cierto,que subi un video de la Reve donde estoy tocando...no lo has visto todavia?.....Mi Salsa tiene Sandungaaaaaa.... :cascos: :lol: :lol:


si lo he visto, yo no puedo subir los video que tengo ya sabes hay que cuidar los contratos :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo