Chicas con veleidades beatnick y pose de interesantes (desnudas) en la ducha= músico=compositor?
Yo desnudo en la ducha= bajista?
Bueno pero en algunos el debate va por otra cosa, la cuestión es ''Músico=Compositor'' no quién es músico y la formación, el talento innato es algo indudable, pero podría decir, escaso.
Joder, algunos...¿y solo 14?
Mejor que publiquen una lista de músicos que no pagan a hacienda; o mejor, de políticos follones.
Por suerte para la estética soy poco aseado.
Y cada vez me visto más como un músico: con lo primero que pillo, los compositores son más dandys.
Eso me recuerda a un tipo que cantaba en la calle, presumiblemente apenas si sabia afinar su guitarra.
A algún productor y dueño de una discográfica se le ocurrió que sería buena idea plasmar los aullidos del cantor callejero al vinilo, ya que según cantaba la gente se arremolinaba a su alrededor para escucharlo en una conocida calle santiaguina.
Lo llevaron a un estudio.
Creo que fue la peor experiencia del pobre tipo, de cantor callejero a estudio de 42 pistas, y de ahi a Pop Star...
No recuerdo que mas pudo haber pasado con el, jamás volvió a escucharse su voz en las calles de Santiago.
Ahh, Sir Paul McCartney si sabía música, y muy adelantado que estaba. Hasta escribía sus notas musicales y cada cosa que emprendía lo hacia con conocimiento.