Músico=compositor?

Tabu Playtime
#451 por Tabu Playtime el 09/01/2013
Norma de hispa saltada por kamikase, ..no le denuncio que ayer denuncie a uno, ... que moderado me estoy volviendo, ...

3.- El derecho a crítica se ejercerá de forma responsable y argumentada. Rechazamos a los "haters" y "fanboys": se moderarán las peleas entre ellos, así como cualquier comentario destructivo del tipo "este artista/producto/estilo musical/etc es una basura/chorrada/etc.", o cuestiones interminables como "Mac vs PC", "analógico vs digital" y tópicos por el estilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
flasram
#452 por flasram el 09/01/2013
¡Basura acústica para snobs!
No sé si descojonarme o echarme a llorar...
Supongo que Bustamante y Ricky Martin sí tienen unas producciones maravillosas...lo que hay que oir.

Underworld es uno de los grupos más importantes de las últimas décadas. Es, a los 90, algo así como los Beatles o los Stones a los 60. Un poquitín de cultura musical se le debería exigir a cualquier productor.
Subir
jaliwai
#453 por jaliwai el 09/01/2013
#5

zoolansky escribió:
Carmelo, feliz año. Y la respuesta es obvia: NO. Hay por ahí infinidad de músicos (entendidos en este momento como personas que dominan la técnica de interpretar música con un instrumento) que jamás han copmpuesto nada.

¿ Cierro ya el hilo ?



:plasplas: :juas:
Subir
distante
#454 por distante el 09/01/2013
flasram escribió:
Underworld es uno de los grupos más importantes de las últimas décadas. Es, a los 90, algo así como los Beatles o los Stones a los 60. Un poquitín de cultura musical se le debería exigir a cualquier productor.


Fuente?

Y tampoco me gustan los beatles (y no, no tengo la edad de kami, y si, lo respeto mucho)
Subir
flasram
#455 por flasram el 09/01/2013
Marte es un planeta del sistema solar.

¿Fuente?
Subir
Sebastian
#456 por Sebastian el 09/01/2013
Alcancé
Subir
distante
#457 por distante el 09/01/2013
Subir
HissSound
#458 por HissSound el 09/01/2013
¿Dónde quedó la tolerancia del foro? No se puede calificar de basura a estilos que no nos gustan.

Creo que todos los que participamos en el foro somos entusiastas de la música, porque nos transmite emociones, puede ser que a mí el grupo underworld no me transmita nada, pero estoy seguro que a otro sí. Es lo bueno del arte, se maneja a nivel emotivo y no a nivel científico. Por lo tanto pienso que esta última discusión es totalmente absurda. No estoy de acuerdo con la estrechez de mente y descalificaciones sin sentido, dejemos esto último para los foros de fútbol.

Un saludo!
Subir
distante
#459 por distante el 09/01/2013
Bueno en eso si estoy de acuerdo, quizás exageraste con "basura" Kami.

Con decir "a mi" no me parece música, estaría mejor. Aunque estoy 99% seguro que luego vendrá alguien y dirá que si no le gusta entonces no entiende de música, o es anticuado o es X.
Subir
flasram
#460 por flasram el 09/01/2013
Y volvemos a lo de siempre.
¿cómo vamos a aclarar si un músico es esto o lo otro si somos incapaces de ponernos de acuerdo en lo que es música y lo que no?
Subir
flasram
#461 por flasram el 09/01/2013
Si ahora resulta que una "música" hecha solo con percusión "no es música porque no tiene melodía"...
Subir
Kamikase ??
#462 por Kamikase ?? el 09/01/2013
Subir
flasram
#463 por flasram el 09/01/2013
Y uno de los mejores temas de uno de los mejores y más aclamados grupos de las últimas décadas "no es música", "es ruido para snobs"...
Subir
Yoberog
#464 por Yoberog el 09/01/2013
HissSound escribió:
Creo que todos los que participamos en el foro somos entusiastas de la música, porque nos transmite emociones


¿Como el hastío o el aburrimiento?
Subir
1
undercore
#465 por undercore el 09/01/2013
#462

eso está muy bien, ahora sólo falta que nos expliques en que no encaja el tema de underworld en esa definición
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo