Músico=compositor?

Kamikase ??
#301 por Kamikase ?? el 04/01/2013
#294

Es que no entiendo esa estúpida foto. Significa algo tipos con bacinicas en la cabeza?

Y mis argumentos son bastante sólidos.
Lo pueden decir todos mis pares.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#302 por Kamikase ?? el 04/01/2013
Kamikase ♚♫ escribió:
alguien de poco talento, poco criterio, educación y formación se autoproclama "músico" a los 4 vientos, productor, compositor etc etc, vas a escuchar lo que ha hecho para verificar su trabajo y no tiene nada!!
Pero vaya que tienen personalidad, hasta dan consejos a profesionales y declaran eternas guerras cuando creen tener la razón o alguien les indica que se han equivocado.



Este es mi argumento.
Subir
deluis
#303 por deluis el 04/01/2013
musico=compositor: leonard berstein, jordan rudess, y otros en ese nivel.

musicos: cualquier interprete capaz de saber artistica, tecnica y armonicamente lo que hace con su instrumento. además lo puede argumentar tecnicamente.

interpretes: todos los que forman parte de alguna agrupación musical, banda, orquesta, grupo,charanga ó rondalla.

ejecutantes: cienes y cienes de musicos=compositores=productores=ingenieros de mastering y de pacotilla.

cada uno puede autoproclamarse como le venga en gana, pero hay mucha ciencia,arte y horas de trabajo y sacrifio detrás de cada una de estas acepciones.
el que crea estar en posesión del dominio necesario para autoproclamarse musico=compositor, solamente tiene que subir un video con su obra y tener en cuenta una máxima:

tu eres la suma de lo que piensas que eres, lo que los demás piensan que eres y lo que eres realmente.
me temo que muchos solo queremos ver aquello que pensamos de nosotros mismos
Subir
george2002
#304 por george2002 el 04/01/2013
#303 men que pensamiento tan fuerte :hell: pero la verda estoy muy deacuerdo
Subir
distante
#305 por distante el 04/01/2013
hds18 escribió:
Entonces por músico y futbolista solo podemos entender a aquellos que se dediquen profesionalmente a ello.
o que se dedicaron o que estudiaron para dedicarse y luego se volvieron carpinteros. :P
Subir
ArquitectoAcero
#306 por ArquitectoAcero el 04/01/2013
Kamikase ♚♫ escribió:
Significa algo tipos con bacinicas en la cabeza?


Esos "tipos" son DIIIII VOOOO... un respeto a los maestros !! :D

http://es.wikipedia.org/wiki/Devo
Subir
Kamikase ??
#307 por Kamikase ?? el 04/01/2013
#306

Ni idea de quienes son.

Pensé que serian nietos de Miliki.
Subir
tricky2k
#308 por tricky2k el 04/01/2013
Kamikase ♚♫ escribió:
Es que no entiendo esa estúpida foto. Significa algo tipos con bacinicas en la cabeza?


Esos "tipos con bacinicas" son los Devo, mítica banda aunque, probablemente, ninguno de sus miembros fundadores sea forista en Hispasonic así que no tienen perfil que husmear. Miembros que, por cierto, carecen de formación musical, aunque todos son graduados en artes, pero plásticas. "Sólo" contribuyeron, junto a otros como Kraftwerk, a modelar lo que después ha sido la música electrónica. Nada, unos mindundis. Empezaron como tanta otra gente, con sus grupitos de mierda, tocando sus canciones de mierda, y probablemente sacándose fotos delante de, como mucho, una fostex de mierda, nada de un equipo tan chachi como el de tu foto.

Sólo el hecho de que no los conozcas ya dice mucho de tus argumentos.
Subir
Gracias a todos
#309 por Gracias a todos el 04/01/2013
#290

Le he dado
Subir
Kamikase ??
#310 por Kamikase ?? el 04/01/2013
#308

No tengo por que conocer a todos los que se sacan fotos con bacinicas en sus cabezas.

Simplemente no los veo, no los escucho y se acabó.
No existen.
Subir
Pacohort
#311 por Pacohort el 04/01/2013
Darde al play a los dos videos a la vez y escuchad....
¿es musico no?
http://www.youtube.com/watch?v=eRCJow2tKso
http://www.youtube.com/watch?v=WaQp8_0JpMQ
:hell: :hell: :hell:
Subir
Gracias a todos
#312 por Gracias a todos el 04/01/2013
#296

No le he contestado porque ahora le ajunto...Yo, lo que quiero es que halludeis, hamijos, tengo grandes dudas; pero me encanta ver a Cristóbal, Monza, kamikaze, o , incluso, todos dándole al argumentario; yo no he hecho a penas cuatro cosillas en este mundo de los músicos y como compositor, mejor me las reservo...; así que tendré que tener menos humos con los novatos.
Subir
Gracias a todos
#313 por Gracias a todos el 04/01/2013
Kamikase ♚♫ escribió:
Simplemente no los veo, no los escucho y se acabó.
No existen.


Pues demuestras ser poco curioso, por decirlo de forma benevolente y adecuada a un señor mayor que quiere que se tenga algún respeto en el foro, como soy yo...
Subir
Sebastian
#314 por Sebastian el 04/01/2013
#311 En efecto :birras: :yeah: jajajajajaj
Subir
Kamikase ??
#315 por Kamikase ?? el 04/01/2013
Carmelo, la verdad es que si tipos con bacinicas en sus cabezas se presentan a mi puerta diciendo que vienen a grabar, creo que ni los atiendo. Me reservo ese derecho.

¿O es muy tonto lo que estoy diciendo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo