Músico=compositor?

distante
#271 por distante el 04/01/2013
Ahora me salta duda, esta bien decir

"Soy músico aficionado" ??

No debería ser:

"Soy aficionado a la música".

Lo digo por un hilo que leí por ahí!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ragonar™
#272 por Ragonar™ el 04/01/2013
A mí la música me afliciona
Subir
El Rey de España
#273 por El Rey de España el 04/01/2013
#272 a mi según que música me empitona o endurece.
Subir
Ragonar™
#274 por Ragonar™ el 04/01/2013
A mí me aficiona la música que me empitona
Subir
Tabu Playtime
#275 por Tabu Playtime el 04/01/2013
Antes diciendo que los cantantes no son músicos, que si es fácil cantar, ..por eso hay tantos buenos cantantes en España, si, ja..ju ju. , ahora monza vuelve a meterse con otros.

Vamos de disparate en disparate, y como si me sale de los cajones hacer un tema solo con percusión, ... llegara monza a decirnos que no es música, ... :fiesta:
Subir
Tabu Playtime
#276 por Tabu Playtime el 04/01/2013
#271

Creo que valen ambos.
Subir
PereGrino
#277 por PereGrino el 04/01/2013
Hola.
Y los que tocamos bubis en los pubis, somos musicologos, no :manso: ?

Saludos,
Subir
Blue Records
#278 por Blue Records el 04/01/2013
Kamikase ♚♫ escribió:
Lo molesto es cuando alguien de poco talento, poco criterio, educación y formación se autoproclama "músico" a los 4 vientos, productor, compositor etc etc, vas a escuchar lo que ha hecho para verificar su trabajo y no tiene nada!!


Eso lo encuentras en todas las profesiones... por desgracia...
Subir
distante
#279 por distante el 04/01/2013
hds18 escribió:
Eso lo encuentras en todas las profesiones... por desgracia...

No en todas (al menos no sin saber que están mintiendo).
Subir
george2002
#280 por george2002 el 04/01/2013
Monza06 escribió:
Mi opinion ya la he dado paginas atras, no he cambiado al respecto... pero al comentario sobre el triangulo (despreciando al que se encarga de tocarlo, que generalmente es un percusionista) pues si, es un instrumento... pero ¿si un cantante toca la pandereta es un musico porque sabe tocar un instrumento?
en mi comentario no desprescio a nadien solo lo presento como retropespectiva de que puede ser un musico, ahora bien si un cantante toca una panderea a menos que la agarre y pregunte antes de comenzar donde estan las cuerdas para afinarla, creo quee si es musico, es un tema que mas atras se trato ya.

porcierto metronomos somos todos independientemente de que toquemos, lo malo es que no somos tan exactos
Subir
Gracias a todos
#281 por Gracias a todos el 04/01/2013
#265

Vale, ya te he dado a la flecha velde...
Subir
Gracias a todos
#282 por Gracias a todos el 04/01/2013
#277

Juasss
Subir
Tabu Playtime
#283 por Tabu Playtime el 04/01/2013
Pa monza, voz y percusión.

Subir
Sebastian
#284 por Sebastian el 04/01/2013
Un baterista es músico para mi concepto. No el que le pega solamente a los tambores y a los platos, es el que la toca, la interpreta con feeling, es decir, siente su instrumento musical (o más bien rítmico).

Si se es músico o no, es otra cuestión y acá cada uno va a defender lo que ha hecho, el que estudio va a decir que un músico es el estudiado, y el empírico va a decir que puede serlo sin saber nada. (no hablo por todos, estoy generalizando, por lo tanto no tergiversar)

Y cuando se ''testea'' al músico 'bueno', es en las sesiones de grabación, donde la interpretación ya sabemos que define a cada cual.

Edit: Añado,eso si en su interpretación.
Subir
Blue Records
#285 por Blue Records el 04/01/2013
#279 Pues anda que no es facil ver la mentira en la musica jajaja y en todo en general...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo