Músico=compositor?

Kamikase ??
#331 por Kamikase ?? el 04/01/2013
Como quede en la duda, revisé el hilo completo.

No se de donde aparecio tricky, ya que hasta mi comentario #210 no había dicho mucho.
Como parece que no lo leyeron, lo repito completo:

-"Entonces un cantante callejero podría ser músico?

Claro, a mamporrazos con la guitarra o un par de bongoes en la calle, la gente se agolpa y a punta de monedas capaz que haga mas dinero que uno.

Que buen músico!!

-"Ohhh, me acabo de "pillar" el DJMixerPro, lo baje de DJWarrez y ahora pincho desde ayer, soy músico y DJ. ¿En que tono esta la canción? Ni idea. ¿Que que instrumento es ese? Pues me parece que es un... chang chang chang... espera, deja buscar un video de youtube para ver cual puede ser... que me suena igualito..."-

Estos ejemplos los vemos a diario en las redes sociales, mensajes y foros.
Un músico es un PROFESIONAL que se ha especializado ESTUDIANDO música, desempeñándose en cualquiera de sus variantes, tales como INSTRUMENTISTA, INTÉRPRETE, MUSICALIZADOR, ARREGLISTA, ANALISTA, COMPOSITOR etc, etc.
Hay tambien músicos INNATOS, que sin haber estudiado música pueden escribirla e interpretarla (Muchos, por ejemplo han aprendido solos tomando unas cuantas lecciones y luego se les abrió la mente como si se les encendiera un chip, ven todo en forma de lenguaje musical y es como si hubieran llegado programados). Genios los hay, y son pocos. De aquí del foro muchos me han sorprendido, se declaran NO músicos, y al escuchar sus trabajos tienen sentidas y hermosas obras. (DAV es uno de ellos).

Lo molesto es cuando alguien de poco talento, poco criterio, educación y formación se autoproclama "músico" a los 4 vientos, productor, compositor etc etc, vas a escuchar lo que ha hecho para verificar su trabajo y no tiene nada!!

Pero vaya que tienen personalidad, hasta dan consejos a profesionales y declaran eternas guerras cuando creen tener la razón o alguien les indica que se han equivocado.

En fin, el hilo da para mucho.
Y esta discusión no llevara a nada.

Lo peor, no faltaran quienes comiencen a defender posiciones de lado y lado, y este hilo llegara a los 4.000 comentarios hasta que un MOD lo cierre por inconducente.

Saludos a todos...
Músicos y no músicos.

Feliz Año 2013."-

Y sigo manteniendolo.
:mrgreen:

Ahh!! Tambien soy compositor, asi dicen en la TV
http://www.youtube.com/watch?v=eW1xPbI0OFw&list=PLB5F7C2D1FD02D32A

PD: No, no soy egolatra. Pero si me piden pergaminos... los tengo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#332 por Gracias a todos el 04/01/2013
#330

¿Es tuya la frase?, me gusta y no soy de frases lapidarias, salvo que sean chorras.
Subir
Gracias a todos
#333 por Gracias a todos el 04/01/2013
Kamikase ♚♫ escribió:
Lo peor, no faltaran quienes comiencen a defender posiciones de lado y lado, y este hilo llegara a los 4.000 comentarios hasta que un MOD lo cierre por inconducente


Te agradezco los augurios, muy creativa y asertiva tu postura frente a la comunidad..., y te lo dice un usuario reconocido como intransigente...
Subir
Kamikase ??
#334 por Kamikase ?? el 04/01/2013
#333


Es que eso es lo que ocurre finalmente...
:bua:
Yo no tengo la culpa...
es la sociedad...

:machaca:
Subir
Gracias a todos
#335 por Gracias a todos el 04/01/2013
Por cierto...
Inconducente; que algún moderador lo mueva a neologismos chorras, con esta posible acepción: "coche teledirigido, sin piloto; pero sin perder la decencia".
Subir
Pacohort
#336 por Pacohort el 04/01/2013
#332 chorra es un rato, mía seguro que no será ,
en algun rincón del insconciente la tenía abandonada pero.... " Ma kedao uay bro"
Subir
Sebastian
#337 por Sebastian el 04/01/2013
#335 ajajajaja postéalo ya! allá antes de que un astuto lo copie.

Pacohort escribió:
Ma kedao uay bro


Sure que yes!
Subir
Pacohort
#338 por Pacohort el 04/01/2013
#335 :fumeta:
Subir
Kamikase ??
Pacohort
#340 por Pacohort el 04/01/2013
#337 :smile: :smile:
Subir
Kamikase ??
#341 por Kamikase ?? el 04/01/2013
Pude haber dicho "inconductible", pero sonaba muy extraño eso!!

Jajajajaja

Abrazos pa toos.
Subir
Pacohort
#342 por Pacohort el 04/01/2013
#339 gracias kamikase en mi casa nunca habido de eso! Diccionarios digo
Subir
Pacohort
#343 por Pacohort el 04/01/2013
#341 :plasplas:
Subir
Kamikase ??
#344 por Kamikase ?? el 04/01/2013
#342

De ná.

Gracias a ti por el "buen feedback".
:mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#345 por Gracias a todos el 04/01/2013
#339

http://lema.rae.es/dpd/

Y mira que me jode ampararme el la RAE...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo