Músico=compositor?

Kamikase ??
#361 por Kamikase ?? el 04/01/2013
Y siguiendo el offtopic...

Mira la diferencia entre partituras!

Me gusta la modernidad!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Durmiendo junto a ti partitura.jpg
Entreparentesis 1.JPG
Morir Soñando 2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tricky2k
#362 por tricky2k el 04/01/2013
Kamikase ♚♫ escribió:
Lamentablemente en la facultad tuve que tomar un año de sociología y dos años de Sicología y Filosofía. (No se para que sociología, era una clase insufrible).


Joder, Kamikase, que yo soy de ciencias y disfruté como un enano con Filosofía. De hecho me parece imprescindible para cualquiera que busque una formación científica. No en vano, de lo que conocemos por Filosofía derivaron el resto de ciencias.

Edito: Y el Discurso del Método debería ser de obligado disfrute hasta que el sol colapse dentro de millones de años. Es fascinante.
Subir
Kamikase ??
#363 por Kamikase ?? el 04/01/2013
Filosofía es una clase sumamente entretenida:

Sobre todo porque a veces nos daban a leer distintas corrientes contrapuestas y teníamos que defender sus posiciones.

Pero si pasaste por Sociología tienes que haber vivido en carne propia que es una soberana lata.
Ni se como aprobé apenas esos ramos.
(Si no me creen, puedo escanear los créditos y subo mis notas).
:mrgreen:
Subir
Sebastian
#364 por Sebastian el 04/01/2013
#361 Tan linda la letra.

Pacohort escribió:
¿Te gusta conducir?


Claro que si, aunque es ''mamonetas'' manejar acá donde hay mucha imprudencia, y también a veces inconducente... me gusta más
Subir
tricky2k
#365 por tricky2k el 04/01/2013
Kamikase ♚♫ escribió:
Pero si pasaste por Sociología tienes que haber vivido en carne propia que es una soberana lata.


Pues no, pero debe de ser prima de Análisis Matemático y Bioestadística :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Kamikase ??
#366 por Kamikase ?? el 04/01/2013
Justo!!

Eran solo análisis estadísticos y sobre eso elucubrar conductas humanas!!

La profesora (una señora muy respetable) hablaba todo lentamente y con el mismo tono siempre!!
Imaginate escuchando una nota re re re rerere eterna durante tres horas interminables...

La recuerdo con cariño.
:mrgreen:
Subir
tricky2k
#367 por tricky2k el 04/01/2013
Kamikase ♚♫ escribió:
La recuerdo con cariño.


Yo en cambio al de Análisis no lo recuerdo, o me dormía o me pillaba en la cafetería de la facultad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#368 por Gracias a todos el 04/01/2013
Las líneas adicionales, me molan a raudales...
Primer verso del primer pasodoble para el carnaval que me presente como Carmelo y los Jones.
Subir
Gracias a todos
#369 por Gracias a todos el 04/01/2013
tricky2k escribió:
no lo recuerdo, o me dormía

Tú me parece que has sido un estudiante-músico-ensoñado, de darle mucho a la zambomba...

Por cierto, discrepo en lo de mentar, le concedo el beneficio de un campo semántico plausible y usable a mencionar (sustituto de la perífrasis farragosa hacer mención).
Subir
PereGrino
#370 por PereGrino el 04/01/2013
Hola.

tricky2k escribió:
Y el Discurso del Método debería ser de obligado disfrute hasta que el sol colapse dentro de millones de años

Si...perooo..no se por que me daba tantas ganas de bostezar siempre que lo leia.. :roll:

Kamikase ♚♫ escribió:
Imaginate escuchando una nota re re re rerere eterna durante tres horas interminables...


Hahahahahah :lol: y las horas se hacen larrrgas....

Saludos,
Subir
Gracias a todos
#371 por Gracias a todos el 04/01/2013
RE redonda con puntazo y un calderonazo
Subir
Kamikase ??
#372 por Kamikase ?? el 04/01/2013
(Siguiendo el offtopic)
A la primera partitura que puse en el hilo le tengo especial cariño.

Fue una triste y calurosa tarde en que comencé a extrañar muchas cosas, llevaba recien dos meses en Miami y no me acostumbraba.
Solo decia Good morning por las mañanas, hi how r u doing al llegar al estudio, one more take please, thats the take i like! y bye, see u tomorrow durante todo ese tiempo.

Nadie con quien conversar, ni compartir...
Muy muy solo y triste...

(si se fijan bien, en la partitura notaran alguna lagrima que menos mal no diluyo la tinta)

:lol:
Subir
Gracias a todos
#373 por Gracias a todos el 04/01/2013
Kamikase ♚♫ escribió:
no diluyo la tinta


¿la sigues sin diluir o, por suerte no la diluyiste?, aquí algunos nada de lágrimas de juventud, como no fueran lágrimas penosas, o sea , lágrimas del pene...Tricky2k, sin ir más lejos.
Subir
Kamikase ??
#374 por Kamikase ?? el 04/01/2013
Por suerte no diluí la tinta.

Con lo bonita que me estaba quedando no tenia la mas mínima intención de comenzarla otra vez...
Subir
Sebastian
#375 por Sebastian el 04/01/2013
Kamikase ♚♫ escribió:
(si se fijan bien, en la partitura notaran alguna lagrima que menos mal no diluyo la tinta)


En el tercer compás del noveno sistema antes del silencio? es esa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo