Nadie echa de menos el antiguo Hispasonic?

Carmelopec
#46 por Carmelopec el 11/02/2017
Yo lo que echo de menos, ya lo he escrito varias veces, es a Caraborso, a Psgirl, a Sinthy, a Garlu, a Paco Reyna, a Micol, a Barny Morales y a otros que, por unas u otras razones, no participan como lo hacían; o echo de menos que usuarios que me gusta leer, como Cuentista por ejemplo, no lo hagan más a menudo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#47 por Carmelopec el 11/02/2017
Aunque echo de menos aun más a mi padre, lo que pasa es que la palmó hace tanto tiempo que me he acostumbrado.
Subir
Joaquín
#48 por Joaquín el 11/02/2017
:comer:
Subir
Carmelopec
#49 por Carmelopec el 11/02/2017
También echo de menos que Jack deje las putas palomitas (Jack, quítate de esa droga y vuelve a tocar).
Subir
VictorM
#50 por VictorM el 11/02/2017
Bueno, por alusiones anteriores quiero decir que yo personalmente abrí el post con el mayor respeto posible, creo que si por favor podéis releer mi entrada no solo no veréis ninguna falta de respecto sino que reiteradamente agradezco a hispasonic su trabajo tanto a día de hoy como en el pasado.
Dicho esto creo que es lícito que pueda exponer lo que considere si se hace con respeto y más cuando simplemente uno busca opiniones en el foro, porque por que no, yo puedo estar equivocado.

Teo Tormo escribió:
Lamento no saber emplear un tono tan conciliador como el de Soyuz para estos temas, pero sinceramente, me ha hecho polvo leer algunas cosas de este hilo. No se cómo serán vuestros trabajos, pero imaginad que alguien se presenta después de un día durísimo y os dice "Hola, en esta empresa está todo mal y da un poco de pena verla"


Repito jamás he desprestigiado el trabajo de nadie. A mi la música electrónica en general no me gusta y no me suscita tanto interés como otros contenido. PERO NO HE DESMERECIDO SU TRABAJO, NI A SU GENTE. Mi opinión exacta era.... que en parte siento que los contenidos de música electrónica se están comiendo el resto y que últimamente foros como el de grabación y mezcla por ejemplo se están volviendo pesados e infumables por una serie de razones que ya explicado. CUIDADO!!! Creo que en mi primer post reitero que es algo lícito! HISPASONIC PUEDE DECIDIR OBVIAMENTE (FALTARÍA MÁS) QUE CONTENIDOS CUELGA.

Malú Olego escribió:
Pero a veces, nos aburrimos mucho….


Alégrate de que gracias al aburrimiento se de lugar a debates y charlas que aveces si, otras no ,pueden valer para algo. Peor sería aburrirse y meterse caballo xD Pero bueno, entiendo que puedan molestarte situaciones así porque últimamente se den en exceso y sin motivo, que no voy a discutírtelo, pero piensa que aveces también pecamos de un exceso de dogmatismo. El foro esta para discutir aunque no parezca gustarte.

Soyuz escribió:
Viene muy bien esa reflexión para no caer en el ombliguismo de por qué hispa esto y por qué hispa lo otro... somos parte de un ecosistema mucho mayor, y hay razones externas a hispa que nos inciden de lleno. De todos modos y como sólo podemos influir en lo nuestro, no le quito ninguna importancia a la crítica (si acaso la pongo en contexto) y quedo atento a cualquier camino constructivo que salga de aquí, como hemos hecho otras veces.


Te agradezco de verdad que hayas leído el post, y agradezco tu tiempo Soyuz, así como el trabajo que hacéis diario que no es poco. Solo he hecho dos criticas.
- El nivel de determinadas partes de foro, que aunque se aloje en hispasonic nada tiene que ver con el.
- El mayor número de determinados contenidos en deprimento de otros, que esta parte si tiene que ver con hispasonic, la cual no comparto pero respeto

Dices que si podemos poner ideas sobre la mesa.... en cuanto al foro... el nivel es el que hay, no se pueden generar seres humanos que pregunten por cosas que no sean tarjetas de 40 euros (siempre las mismas)... En cuanto a los contenidos de hispa, que puedo decirte?? Quien soy yo para decirte que contenidos son ideales o no, absolutamente nadie. Que esta demostrado que tira más la música electrónica, pues nada al que le interese bien y al que no también... sería una prepotencia y una gilipollez decir que es lo que deberíais hacer. Y me dirás bueno es que no aportáis soluciones!! y que te digo??? Que hagamos una encuesta entre los hispasónicos para al menos ver que porcentaje de interés hay en algunas cosas u otras?

Sinceramente creo.... que se ha equivocado mi intención con el post. Yo pretendía hablar sobre una impresión que tengo, no ni mucho menos dar directrices o ordenes a los creadores de la página.
Subir
Teo Tormo
#51 por Teo Tormo el 11/02/2017
#50 Vale, disculpa... ando delicado y debo haber interpretado de forma muy negativa las cosas.
Subir
VictorM
#52 por VictorM el 11/02/2017
#51 Nada Teo siento si algo de lo que haya dicho haya podido ofenderte.z

Un abrazo!
Subir
Saga K
#53 por Saga K el 11/02/2017
Tranquilo CaliforniaStudios, ni me molestan los debates ni iba contra ti. En ese "nos" me incluyo :wink:
Subir
Joaquín
#54 por Joaquín el 11/02/2017
Es que sucedía que antes ibas a echarte una birras (léase "palomitas" :desdentado: ) al Bar virtual con un grupo de colegas que compartían tus intereses y a fin de cuenta se fueron todos. Te quedaste sólo. Hablo en términos generales de una situación, no de nadie en específico. Entonces, pues cada cual se fué por su lado. Te habías acostumbrado y era probablemente la razón principal por la cual venías aquí. Perdiste el interés, igual que muchos otros, y pues ya ves.

Entonces, ¿le vas a echar la culpa al Bar porque los colegas ya no van? nadie les dijo que dejaran de ir, simplemente tal vez fueron a Alcohólicos Anónimos, y dejaron de beber... :desdentado:

Ahora ves caras nuevas, desconocidas, y ya no encuentras a nadie que comparta tus gustos e ideas, y pues es lógico que ya no te sientas a gusto. Pues ni modo, ¿qué le vamos a hacer? Yo vine aquí con una duda en un idioma que desconocía casi por completo (que les diga Carmelo) y he sacado buen provecho. Entonces, con ese mismo espíritu, trato de dar un poco de lo que he recibido. Mientras lo mire de ese modo, la escena para mí nunca va a cambiar. Si llega un tornado y destruye el Bar, seguiré llendo a sentarme en los escombros, con mis...

:birras: y :comer:
Subir
1
Carmelopec
#55 por Carmelopec el 11/02/2017
Jack is Back! escribió:
idioma que desconocía casi por completo


Ya, lo que tú digas, mi Moztezumita...
Subir
2
raat
#56 por raat el 12/02/2017
Mirémoslo por el lado bueno, hace años que nadie pregunta dónde está el Chat.
Subir
Carmelopec
#57 por Carmelopec el 12/02/2017
Yo me lo pregunto.
Subir
raat
#58 por raat el 12/02/2017
#57 Pues aquí lo tienes


Subir
Harpocrates666
#59 por Harpocrates666 el 13/02/2017
rod_zero escribió:
Los buscadores no son tan usados por las nuevasgeneraciones, prefieren preguntar en facebook,


Claro, me falto decir que los motores de búsqueda se integrarán al perfil de usuario, el usuario no lo verá, como digo la procedencia de la información será transparente para el, pero vitales serán los motores de búsqueda.
Subir
Harpocrates666
#60 por Harpocrates666 el 13/02/2017
Jack is Back! escribió:
Es que sucedía que antes ibas a echarte una birras (léase "palomitas" ) al Bar virtual con un grupo de colegas que compartían tus intereses y a fin de cuenta se fueron todos. Te quedaste sólo.


Bueno, yo no tengo apego por nadie, se vayan unos y lleguen otros me da lo mismo, así que aquí me tendrán otros 10 años. Se que no soy tan entrañable como otros legendarios usuarios, pero aquí me tienen pa lo que necesiten.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo