Nadie sabe utilizar controlador en cubase?

pier
#1 por pier el 12/06/2006
Quiero saber como se asignan potenciometros a los plugs, los volumenes, etc, en cubase. Estarems agradecidos unos cuantos en saberlo.
Merci
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fiterano
#2 por fiterano el 12/06/2006
hola pier, que controlador tienes? mira, metete en la barra donde pone dispositivos, ok? ahora dale a configuracion de dispositivos, y le das a dispositivo generico, pues ahi vas configurando uno a uno los parametros que quieras controlar, yo tengo una hades, y lo hago desde ahi, seguro que si tienes algun otro controlador tipo houston, es ponerlo en controlador houston y asi de facil.

chaooooo
Subir
fiterano
#3 por fiterano el 12/06/2006
ahh, ya lo encontre, si quieres mirar en una lista de controladores si esta el tullo dale a Dispositivos, luego a gestor de dispositivos midi, e instalar dispositivo midi, ahi en la lista buscas el tullo haber si esta en la lista, haber si con esto te vale, ya contaras que tal te a ido,

chaooo
Subir
pier
#4 por pier el 12/06/2006
Yo tengo la rotary de behringer y no aparece por ningun lado. He ido dnd me has dicho y me encuentro con una ventana fader 1, 2, 3...le doy a cualquier cosa pero no veo el modo de asignar.He intentado instalar un dispositivo nuevo pero no hayo la manera de decir este potenciómetro a este parámetro...Tb se podrá cn los parametros de los plugs,no?(no solo del mixer). Gracias x tu interes..
Subir
fiterano
#5 por fiterano el 14/06/2006
para eso estamo hombre!!!

Pues ya ahi me pierdo, e estado mirando y no se la verdad haber si tienes suerte y alguien que entienda mas que yo te eche una mano,

supongo que si que se podra, yo los tengo asi desde el teclado contolador,

ahhh, joer, alomerjor tienes que configurar tu rotary y asunto, mirate bien las instrucciones, que segruro que se puede desde ahi configurar todo para que el el potenciometro 1 lo asignes al cutof, el dos al relese.... etc.....

yo creo que sera asi.

ya me contaras.

chaoo
Subir
AlexFer
#6 por AlexFer el 14/06/2006
Si mal no recuerdo en la página de behringer habia una plantilla y sofwqre para editar la máquina

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo