¿Nadie utiliza Kontackt con Cubase SX 2?

  • 1
Trazo
#1 por Trazo el 18/12/2003
:shock:
Parece ser que nadie utiliza Kontact de NI con Cubase SX 2, o los usuarios no tienen problemas con él, el caso es que cuando paro una pista, el sonido sampleado se mete en un bucle y hay que cerrar la pista para pararlo...
¿A nadie le pasa esto?
El caso es que con la version SX 1 todo marchaba de perlas....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
trocol
#2 por trocol el 18/12/2003
pues la verdad...yo uso kontakt 1.5 en SX y no me da ningun problema...



slds
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 18/12/2003
creo que va siendo hora de cambiarse de version de kontakt.

a mi me paso lo mismo, no me acuerdo que version era (creo que la 1.0 pero no estyo seguro), en cuanto me pase a sx2 se quedaba sonando sin parar cuando tocas una tecla.

cambiate a una version mas moderna de kontakt y asi salvas el probema.


saludos
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 18/12/2003
Habian versiones posteriores del Kontakt que no leian los samples de Akai y las anteriores si. Se ha resuelto eso ?
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 18/12/2003
pos no te se decur por que yo todas las conversiones las hago con cdxtract :wink:


saludos
Subir
Trazo
#6 por Trazo el 18/12/2003
Acabo de comprobar que tengo la versión Kontakt 1.1, me actualizaré a la ultima revisión.
Gracias
Subir
trocol
#7 por trocol el 18/12/2003
claro... creo que antes incluso de la 1.2 ya leia AKAI, programas y samples...jejeje una maravilla


slds
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 18/12/2003
Si Trocol, antes si. La primeras versiones si. La 1.3 (creo) tenia ese fallo, seguro. La actual, la 1.5, lee los Akai o no ?
Subir
trocol
#9 por trocol el 18/12/2003
siiii..... pero incluso la 1.2 tb lo hace


sld
Subir
Lamprolog
#10 por Lamprolog el 18/12/2003
:D :D

No te jugaras un par de cubatas a que hay alguna, la 1.2, la 1.3 o la 1.4 que no lo hacia ?
Subir
trocol
#11 por trocol el 18/12/2003
si te pones asi..... mmmm juraria que si macho....pero bueno...tendria que mirarlo y estoy en marte con amigos discutiendo que hacer con ANSAR ahora que se jubila el hijo de....

no sabemos si lanzarle un bombazo teledirigido o matarle con al disgregacion de españa...estamos sopesando lo mas cruel.



slds
Subir
neomad
#12 por neomad el 18/12/2003
Hola,

Con la 1.5 se termina el problema. Bajate el update de la pagina de http://www.native-instruments.net

Slds.
Subir
Trazo
#13 por Trazo el 20/12/2003
Pues me actualicé a la versión 1.5.2 y sigo con el problema......menos pronunciado, pero queda un resto de sonido insoportable....
Así que cuando quiera mezclar con Kontakt, tendré que arrancar con Cubase SX 1...
Subir
trocol
#14 por trocol el 20/12/2003
seguro que os ha vendido la copia el tal h2o ese.... y por eso no funciona...lleno de bugs y tal... pffffffffffffffff

:-D :-D

slds
Subir
Jorge Ruiz
#15 por Jorge Ruiz el 20/12/2003
¿Has probado a poner el Kontakt en modo "Comportamiento antiguo de plugin", desde la ventana Información de plugins de SX2? Si no lo haces, Kontakt no funcionará correctamente con SX2. Es un problema conocido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo