Native Instruments Komplete Audio 6, quien la tiene?

  • 2
AMPER-1
#16 por AMPER-1 el 04/05/2012
Bueno marusamcov.....las placas de NI son muy, pero muy buenas en relación calidad precio....son robustas resistentes buenos conversores.....previos silensiosos 24 bits – hasta 192 Hz....Yo tengo una “Guitar Rig session” de esa marca y estoy muy contento con ella....
Es USB 2.0 no se cuelga nunca no clipea..la uso con sonar y Nuendo.... la tengo publicada para vender solo porque necesito una con mas entradas....pero como recomendable es muy recomendable...!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
marusamcov
#17 por marusamcov el 05/06/2012
buenas otra vez! la he comprado pero luego de instalarle los cds, al conectar la placa, me aparece: "no se puede iniciar el servicio, porque está deshabilitado, o porque no tiene dispositivos habilitados asociados a él", tengo windows vista, nosé que podrá ser.. si alguien sabe, le agradezco! saludos!
Subir
"Saaz"
#18 por "Saaz" el 18/07/2012
Yo tengo una pregunta... a ver si alguien sabe algo y me puede dar información!... tengo pensado en actualizar a mountain lion... valdrán los drivers para esta version de mac?????
Subir
davidrubio
#19 por davidrubio el 05/11/2012
yo tengo la komplete .es una compra asegurada. todo suena muy native cool , que decir. y los leds el knob del volumen todo, la caracasa..mola
Subir
kenroku park
#20 por kenroku park el 07/11/2012
Hola.
Quiero pillarme una tarjeta externa baratita para mi macbook, y había pensado en la Komplete Audio 6.
Pero es que ahora además, te regalan el Guitar Rig 5 Pro al comprarla.

Tengo una M-Audio FW410, que suena bien, pero con el mac me ha dado algún problema (cortes, etc).
¿Cómo veis esta opción? ¿Funciona bien la Komplete con Mountain Lion?
Saludos.
Subir
Andrés Campuzano
#21 por Andrés Campuzano el 07/11/2014
Subir
Mochitek
#22 por Mochitek el 18/12/2014
Hola con estar audio6 se puede usar 4 deck
Un saludo
Subir
Jose Amaya
#23 por Jose Amaya el 06/12/2016
Hola buenas tengo komplete audio 6 y puedes explicarme como se graba en monitorizacion directa ????? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo