Nebula 3 free, sacar sonido increible

enriquesilveti
#241 por enriquesilveti el 08/01/2011
No recuerdo la direccion exacta donde se guardan los vectores y los programas en OSX SL pero puedes utilizar el finder para encontrar las carpetas. Copia los archivos .N2P (programas) a la carpeta de programs y los archivos .N2V (vectores) a la carpeta de vectors. Automaticamente Nebula reconocera las nuevas librarias FREE y las mostrara en el panel.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
HDerick
#242 por HDerick el 09/01/2011
Lo has de poner aqui:

Libreria/audio/presets/acusticaaudio
Subir
mu90r
#243 por mu90r el 09/01/2011
Ok todo solucionado
Perdón esque no había refrescado la página y no salida la solucion HDerickH
La tenia aabierta desde esta mañana :oops:


Gracias!!!!
Subir
HDerick
#244 por HDerick el 09/01/2011
no soy enrique pero te lo puse arriba hace unas horas....
Subir
enriquesilveti
HDerick
#246 por HDerick el 12/01/2011
me he bajado un preset de nebula el MC77 de la pagina nebula programs y nebula no lo reconoce, he reiniciado nebula, cubase pero no lo reconoce, por supuesto he puesto correctamente el vector y program, que puede ser?
Subir
Daniel Ramos
#247 por Daniel Ramos el 13/01/2011
#245

No me deja descomprimir con el winrar. Me indica que los ejecutables son corruptos.

¿A alguien más le ocurre lo mismo?.
Subir
enriquesilveti
#248 por enriquesilveti el 14/01/2011
Alguien escribió:
No me deja descomprimir con el winrar. Me indica que los ejecutables son corruptos. ¿A alguien más le ocurre lo mismo?.


Aqui ya estan funcionando! Vamos a implementar un sistema con algoritmo MD5 para validad las descargas. Vuelve a descargar los archivos hasta que el servidor (o el antivirus) dejen de corromper su integradad.
Subir
enriquesilveti
#249 por enriquesilveti el 14/01/2011
Alguien escribió:
me he bajado un preset de nebula el MC77 de la pagina nebula programs y nebula no lo reconoce, he reiniciado nebula, cubase pero no lo reconoce, por supuesto he puesto correctamente el vector y program, que puede ser?


Varias cosas, especialemnte con un reporte tan impreciso. He descargado la libreria completa en MC77 desde el enlace que esta en un tema del foro de AA. Son 6 EPs, 4 compresores y 2 preamplificadores. Todos se cargan correctamente en Nebula3PRO x460 en WXP PRO SP2 x86.
Subir
Daniel Ramos
#250 por Daniel Ramos el 14/01/2011
#248

Gracias. Parece que el segundo he podido descomprimir. Sin embargo, el primero aún no. Probaré nuevo el Lunes. Saludos
Subir
enriquesilveti
#251 por enriquesilveti el 15/01/2011
#250

El MD5 hash del archivo N-TEN-AT4-ACQUA-FREE-32.zip en http://cdsoundmaster.com/site/N-TEN-AT4-ACQUA.html es 05a89ea6c4aeb4ea5d9613263d1676dd confirmalo con Win MD5 Sum Portable > URL: http://portableapps.com/apps/utilities/winmd5sum_portable. Si el numero de tu descarga no concide con este numero, el archivo esta corrupto.

Wiki MD5: http://en.wikipedia.org/wiki/MD5
Subir
cristobalpon
#252 por cristobalpon el 15/01/2011
Hola Enrique,

una vez en la página de CDsoundmaster, la del NiceEQ o la del N-TEN-At4, dónde hay que clickear para bajarse el archivo?

Gracias.
Subir
cristobalpon
#253 por cristobalpon el 16/01/2011
Bajados. Muy buenos los dos.

Pero, ¿El N-T-AT4 gratuito sólo instala el NarrowEQ de los seis módulos, no?

Y el Nice EQ de pago qué diferencia tiene con el gratuito?
Subir
enriquesilveti
enriquesilveti
#255 por enriquesilveti el 16/01/2011
Alguien escribió:
¿El N-T-AT4 gratuito sólo instala el NarrowEQ de los seis módulos, no?


Creo que si...

Alguien escribió:
Y el Nice EQ de pago qué diferencia tiene con el gratuito?


No lo se, preguntale al fabricante. Apenas he tenido tiempo de probarlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo