Nebula 3 free, sacar sonido increible

Sebastian
#436 por Sebastian el 06/09/2011
El sonido analogo es el bueno, es lo que nos da el nebula
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
enriquesilveti
#437 por enriquesilveti el 06/09/2011
Alguien escribió:
Que es CLC IM

Lee el manual > http://www.alessandroboschi.eu/html/en/classic_logic_console.htm
Alguien escribió:
R2R es simulación consola?

Lee el manual > http://cdsoundmaster.com/site/cds-software-online/r2r.html
Alguien escribió:
TB es tape emulador?

Lee el manual > http://cdsoundmaster.com/site/cds-software-online/tb.html
Alguien escribió:
CLC line input que es?

CLC = Classic Logic Console
line input = Entrada de linea
Alguien escribió:
Si tienes algún ejemplo de prsets?

Vocals:
AlexB MTP mic TFK
AlexB MLC IMC
CDSM Rev-15-499-3b
CDSM TapeBoost96Med1
AlexB MLC SNR
Subir
enriquesilveti
#438 por enriquesilveti el 06/09/2011
#434

Evidentemente
Subir
persons
#439 por persons el 07/09/2011
He empezado a hacer pruebas y cada vez me gusta más, ahora me estoy bajando las librerias y si todo va bien creo que comprare el server... ay madre!
Donde puedo encontrar librerias de eventide harmonizer o algo asi? son free?
gracias
Subir
nicoladialma
#440 por nicoladialma el 08/09/2011
Hola buenas;
Alguien sabe como puedo organizar las librerías en mac?
De entrada me aparece en init.
No me salen los preset por ningún lado y dándole a la L de arriba a la derecha me aparecen los preset pero desorganizados.
Como puedo cambiar para que me aparezcan más claros los preset y si ya de paso los puedo organizar mejor.
Gracias;
Subir
nicoladialma
#441 por nicoladialma el 08/09/2011
Solucionado
Gracias de todas formas
Un saludo;
Subir
wallofpain
#442 por wallofpain el 08/09/2011
Chicos, acabo de comprar la nueva librería de Alessandro Boschi y es cojonuda. German Mastering Dynamics, se llama. Lo digo a raíz de la discusión acerca de masterizar con Nebula. Lo he usado en el canal de master junto al Studer de CD Soundmaster, con un toque muy suave (el ratio era de 1.5:1 en respuesta plana), y le ha acabado de dar el punch definitivo a una mezcla que tenía que mandar. Sólo he bajado el umbral un poco y he compensado con el Make Up. Es tan transparente que no se aprecia NADA que hay compresión en el master, una verdadera maravilla.

Trae también una función sidechaining, pero aún no he encontrado la manera de hacerlo andar en Sam. Este finde me pondré a ello...
Subir
persons
#443 por persons el 08/09/2011
Yo me pregunto, que diferencia hay entre las librerías free y las del pro?
Sonido? O k?
Subir
HDerick
#444 por HDerick el 08/09/2011
#443

calidad de sonido (mas kernels), y que las librerias de pago y free se pueden hacer servir en la version nebula de pago, pero en la version de nebula free solo se pueden hacer servir las free
Subir
Pértiga
#445 por Pértiga el 09/09/2011
Hola a todos,el otro dia prové Nebula3 free y me encantó.El problema lo tengo en el Pc de mesa (XP) que es donde tengo Cubase SE como Daw para los proyectos.El caso es que no me aparece Nebula en la carpeta de VST.He cambiado los DLL de carpeta y ni con esas.Tengo un portatil (Wvista) que no me da ningún problema,me aparece en el apartado Vst sin problemas.¿Alguien a tenido algún problema parecido? agradezco la ayuda ya que tengo ganas de meterme en la nebulosa de lleno.Saludos.
Subir
wallofpain
#446 por wallofpain el 09/09/2011
nicoladialma escribió:
Como puedo cambiar para que me aparezcan más claros los preset y si ya de paso los puedo organizar mejor.


Muy bien que lo hayas solucionado! La única cosa que no me gusta de Nebula es que me gustaría poder saber, cuando estoy navegando para cambiar de preset, cuál es el que tengo seleccionado en ese momento. Algo así como el mismo texto en negrita, sólo para poder orientarme, ya que muchos de los nombres son esquemáticos. Por muy organizadas que dejes las cosas (y yo soy de los que lo hace), cuando empiezas a acumular librerías se vuelve todo un poco caótico...
Subir
nicoladialma
#447 por nicoladialma el 09/09/2011
Bueno en verdad yo solo lo he solucionado dándole dónde pone init al lado el número y se me despliega el menú con todo y la verdad me aparece bastante organizado.
Subir
wallofpain
#448 por wallofpain el 09/09/2011
#447 Sí, estoy de acuerdo en que queda muy organizado, pero a veces, en según que librerías (pienso ahora en Casette Deck de Cupwise), hay tantos presets con nombres esquemáticos en la misma carpeta que estaría bien poder señalar el que está en uso, como hacen muchos otros VST o Daws.
Subir
estudio-daktari
#449 por estudio-daktari el 11/09/2011
A alguien le pasa esto? usando el Nuendo 4, Win XP, Cuad Core, y 4GB de memoria. Teniendo el CPU y memoria a un 30%. Abro aproximadamente 5 Nebulas y llega un punto que pasa eso, cuelga el Nuendo y abre mal el Nebula. Ya se que debería cambiar el CPU, Win XP y el Nuendo, pero tengo varios proyectos encaminados de esta manera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.bmp
Subir
enriquesilveti
#450 por enriquesilveti el 12/09/2011
Alguien escribió:
Trae también una función sidechaining, pero aún no he encontrado la manera de hacerlo andar en Sam. Este finde me pondré a ello...


Con los auxiliares al menos en Samplitude 11
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo