enriquesilveti escribió:
Es dificil decirlo con exatitud. Depende mucho del banco que cargues y de la cantidad de instancias del mismo banco que cargues, inclusive de los skin que utilices. CUDA toolkit the NV es todavia x86 tanto en PC como en MAC. Supongo que habra una revicion del puente de CUDA cuando NV tenga una version final del CUDA toolkit en x64.
Ahora mismo ya estoy con Server. Todo correcto, la verdad. Se nota que puedo abrir más instancias de algunas librerías (tengo que hacer pruebas más en profundidad), pero al saltar a 96KHz estoy teniendo problemas con CUDA (y probablemente con Server). A 44,1KHz podía abrir cinco reverbs CUDA sin problema en el mismo proyecto (incluso dos VNXT largas) junto a unas cincuenta instancias de Nebula Reverb, pero ahora me encuentro que no puedo abrir más de diez instancias en Core3 y una reverb en CUDA, aunque tenga un solo kernel (!!!). El DSPBUFFER que uso es el mismo que usaba en 44,1, he ido ajustando cosas en el XML pero estoy encontrándome con serios problemas.
En fin, dicho esto: que no sé si me compensa subir a 96. Me hacía mucha ilusión, pero probablemente tenga que quedarme a 44,1 para seguir trabajando de manera fluída. La diferencia que estoy teniendo en cuanto a recursos de CPU entre 44,1 y 96 es abismal, de una proporción 5 a 1 (casi diría que 7 a 1 en según qué casos).
Por cierto, el skin que utilizo es siempre el original de Nebula Pro. No lo he tocado nunca, ya estoy contento con ese (pero si hay alguno que pese menos te agradecería que me lo comentaras!)