emilieitor escribió:
Aún así hay algunos que no perciben esto, madre mía... acabo de leer un post donde un tipo decía a Enrique que no notaba la diferencia en el sonido cuando usaba Nebula para luego cuestionarle, ya no sólo porque aquí si plantamos un par de pistas con y sin Nebula (hay un montón de demos en internet) el tío ya no tendría nada más que decir, sino porque Enrique es desarrollador de software de audio, no un aficionado cualquiera, por favor... cómo está el patio...
Ese tipo debo ser yo y los posts estan una pagina detras de esta, que no estas mandando un privado... joder
No he cuestionado nada a enrique y se perfectamente que es desarrollador de software de audio, me he leido todo el puto hilo... no entendia porque no notaba diferencia y por eso he puesto posts aqui, para preguntarle en que me estaba equivocando... PREGUNTARLE, NO CUESTIONARLE!!!!!
Con lo contento que venia para decirte que si... que ahora ya he encontrao los presets de preamps y emulaciones que me decias ayer y que la diferencia es brutal... es como si tuvieras una figura esculpida en marmol, el Nebula la pule y le da la brillantez...
Se nota cuando pasas, por ejemplo, el neuman a cualquier cosa que tengas grabada... la ensalza... y mas aun si le pasas un preamp para masterizar (si esto es una burrada comentamelo, no me eches a los leones), solo con eso se define cada instrumento que da gusto, la sensacion es que el sonido se ensancha...
Sin ello la sensacion es como si hubiera algo de ruido por ahi... el Nebula lo quita...
De todas formas, gracias por la ayuda de nuevo...