Necesitamos diseñador profesional para estudio

ZUBEL
#1 por ZUBEL el 07/06/2009
Hola,
Quremos añadir una sala de control al estudio.
Actualmente no disponemos de ella.
Buscamos un profesional, que nos diseñe la sala etc...

El estudio se encuentra en Barakaldo.
Bizkaia.

A ver si alguien se ofrece o nos podeis decir de alguien que conozcais.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
detrakx
#2 por detrakx el 19/06/2009
Hola yo me dedico a diseñar home studios.
saludos !!
Subir
nearfield
#3 por nearfield el 20/06/2009
detrakx escribió:
Hola yo me dedico a diseñar home studios.
saludos !!

¿Y qué estudiaste para estar capacitado?
Subir
detrakx
#4 por detrakx el 21/06/2009
Estudié macramé con hippies ,, :mrgreen:
Subir
jhbenav
#5 por jhbenav el 21/06/2009
detrakx escribió:
Estudié macramé con hippies ,, :mrgreen:


Suficiente con eso... contratado!

(??)
Subir
fugazi
#6 por fugazi el 22/06/2009
:comer:
Subir
clarinha
#7 por clarinha el 25/06/2009
Hola, estoy haciendo el proyecto de una empresa de acústica especializada en obras para aplicaciones musicales y proyectos de acústica en producciones en directo (mediciones, puesta a punto etc.).

Tenemos experiencia en nuestro trabajo en empresas anteriores proyectos de este tipo como:
Estudios de broadcast (RTL, ZDF )
Estudios de mezcla y grabación (Project Studios para profesionales, TS Audiodesign)
Salas de ensayo para percusionistas (Dresden Musikhochschule)
Sistemas de P.A. permanentes para estadios de fútbol (Augsburg Arena, Rudolf-Harbig Stadion) y proyectos de puesta a punto de equipos técnicos y mediciones acústicas en grandes eventos.

¡Si os interesa poneros en contacto!

Saludos cordiales,
Clarinha.
Subir
nearfield
#8 por nearfield el 28/06/2009
detrakx escribió:
Estudié macramé con hippies ,, :mrgreen:

Debe ser por eso que escribes "absorvente"
Subir
1
clarinha
#9 por clarinha el 29/06/2009
Nearfield, te vas del tema.
Si quieres hablar de la necesidad de tener un título para realizar un proyecto de diseño acústico podrías abrir otro hilo para abrir un debate sobre el tema.

Un saludo,
Clara.
Subir
fugazi
#10 por fugazi el 29/06/2009
:comer:
Subir
nearfield
#11 por nearfield el 29/06/2009
clarinha escribió:
Nearfield, te vas del tema.
Si quieres hablar de la necesidad de tener un título para realizar un proyecto de diseño acústico podrías abrir otro hilo para abrir un debate sobre el tema.

Un saludo,
Clara.

El tema es que se busca un diseñador profesional para un estudio, no un aficionado. Me da lo mismo lo que haya estudiado, sea un módulo de FP sin acabar o un doctorado y por eso no voy a abrir el hilo que sugieres. Lo importante es que sepa llevar una obra, unas instalaciones (electricidad, HVAC, aislamientos, etc.) y que tenga un criterio acústico y una sistemática de trabajo que no da haberse leído la Computer Music del mes.

Si yo buscara un diseñador profesional de coches, no me fiaría de alguien que escribe "vujía" y detracks escribe "absorvente". Puede ser un lapsus pero me parece que es cierto que estudió macramé con los hippies.
Subir
José A. Medina
#12 por José A. Medina el 29/06/2009
nearfield escribió:
clarinha escribió:
Nearfield, te vas del tema.
Si quieres hablar de la necesidad de tener un título para realizar un proyecto de diseño acústico podrías abrir otro hilo para abrir un debate sobre el tema.

Un saludo,
Clara.

El tema es que se busca un diseñador profesional para un estudio, no un aficionado. Me da lo mismo lo que haya estudiado, sea un módulo de FP sin acabar o un doctorado y por eso no voy a abrir el hilo que sugieres. Lo importante es que sepa llevar una obra, unas instalaciones (electricidad, HVAC, aislamientos, etc.) y que tenga un criterio acústico y una sistemática de trabajo que no da haberse leído la Computer Music del mes.

Si yo buscara un diseñador profesional de coches, no me fiaría de alguien que escribe "vujía" y detracks escribe "absorvente". Puede ser un lapsus pero me parece que es cierto que estudió macramé con los hippies.


=D> =D> =D> =D> =D> =D>

La acústica es un tema muy serio. Yo ya me he topado con varios instaladores de pladur que dicen ser "ingenieros acústicos" (no digo que este sea el caso), pero claro, sobre algo de lo que la gente no suele saber, pues es fácil engañar. Vamos a ver: la acústica es una rama de la física y como tal, hay que saber física. Para saber física, y por ende, acústica, debes saber calcular las cosas, por lo que debes tener bastantes conocimientos matemáticos. Vamos que es algo que se aprende en una ingeniería. Además, la acústica es una rama de la física muy muy poco intuitiva, donde el sentido común no vale.

Aparte,como dice nearfield, hay que saber diseñar instalaciones especiales para estudios de grabación (sistemas de ventilación de baja velocidad de aire, instalación de cableado sin pérdidas, instalaciones de electriccidad especiales para estudios de grabación,...)

El diseño de un estudio de grabación no es un juego de niños.

Un abrazo.
Subir
clarinha
#13 por clarinha el 30/06/2009
hola chicos, sì, estoy de acuerdo, me escandalizo al leer muchos temas de este (sub)foro, pero creo que se va del tema y a mí personalmente me hace perder tiempo chequear este foro si se sale del tema del título. Y a mucha gente supongo que también. Creo que deberíamos de ser algo más fieles a hilos de los temas. Está bien que haga un comentario sobre el tema, pero no que el hilo se convierta en ese debate que no tiene nada que ver con lo que propone fugazi.

saludos,
Clara.
Subir
fugazi
#14 por fugazi el 30/06/2009
ein?
yo soy un mero observador. Ni idea de acústica ni de futbol, conste...

saluditos

:comer:
Subir
clarinha
#15 por clarinha el 30/06/2009
: )
perdón. zubel, quería decir...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo