Necesito que alguien me recomiende sobre el sinte yamaha mo6

Methos
#16 por Methos el 05/01/2009
yo tambien tengo rato buscando un keytar y aqui en mexico no es nada facil conseguirlos de segunda mano, y pues bueno si me caeria bastante bien que se volvieran a fabricar :D
Subir
noelia_valium
#17 por noelia_valium el 05/01/2009
jejej que majo, pues siii ya podrian fabricar me caxissssss!!! que volvemos a los escenarios a finales de febrero y me gustaria tener uno... pa fardar un poco!! jaja xo como no tengo pelas ni pa eso ni pal sinte pue tendre que hacer nose...una colecta o este paso... con la crisis como hay tanto curro...ajaj en fin!!!!!!!!
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 05/01/2009
Pués a mi no me gusta nada nada el sonido de los teclados Yamaha, parecen Casio's venidos a más.
El sonido de los teclados Korg es mucho más cristalino y claro. A lo mejor los pianos y las guitarras suenan más sintéticas, pero la calidad sonora de los Korg va por encima de sus rivales japoneses.

TONi
Subir
zoolansky
#19 por zoolansky el 06/01/2009
Bueno, Toni, eso son gustos. A mí me gustan "los tres reyes"; por eso tengo un Yamaha MO6, un Korg Micro X y un Roland Sonic Cell. :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 06/01/2009
zoolansky escribió:
Bueno, Toni, eso son gustos. A mí me gustan "los tres reyes"; por eso tengo un Yamaha MO6, un Korg Micro X y un Roland Sonic Cell. :mrgreen:


Bon dia,

Pués uno de los tres reyes está a punto de ser despedido... ¿ será la crisis ? . :mrgreen:

TONi
Subir
noelia_valium
#21 por noelia_valium el 06/01/2009
desde luego...jejej que majo! pues a este paso me voy a ir yo en persona a la fabrica de roland y con un caxo de madera y las piezas que me den hare uno bien economico ale! jaja
Subir
noelia_valium
#22 por noelia_valium el 06/01/2009
PUES VAYA! YO TB HE OIDO QUE LOS KORG SON BUENOS XO E OIDO DE TODO... DE LOS YAMAHA SIEMPRE ME HAN HABLADO DE SUS BUENOS SONIDOS DE PIANO Y GUITARRA...
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 06/01/2009
Noe, mayúsculas no por favor.
Lo mejor que puedes hacer es procurar escuchar los sintes que te interesen y decidir por ti misma.

TONi
Subir
RoyRogers
#24 por RoyRogers el 06/01/2009
Voy a dar mi opinión sobre el tema Korg.
Yo llevo usando Korg desde 2001. Ahora mismo tengo 8 sintes Korg y por mis manos han pasado 7 más que vendí.
Pensaba que era de lo mejor del mercado hasta el año pasado.
Y sí, creo que es de lo mejor del mercado pero para música tecno, disco, etc... vamos, electrónica.
Si hablamos de si Korg tiene sonidos de instrumentos acústicos parecidos a los reales, o mejor dicho, si los sonidos acústicos Korg son de los más fieles a los reales ahí es donde Korg patina.
Después de estar 6 años usando exclusivamente Korg (en cuanto a workstations) en 2008 compré un Roland Fantom G6 y me dí cuenta que algunos de los sonidos acústicos de Roland son más fieles a los reales que Korg. Al mes de comprar el Fantom compré un Yamaha Motif XS6 y ahí fue cuando me di cuenta de que los sonidos acústicos de Korg son flojos, muy flojos.
Si metes sonidos de batería, flauta, guitarra acus., etc... del Yamaha en una mezcla es difícil saber si son sonidos de teclado o tocados con el instrumento original. Mientras que con los sonidos de Korg (guitarras acústicas, flautas, pianos, etc...) te das cuenta que son de sinte.

Después de 7 años me he dado cuenta que Yamaha es de lo mejor en sonidos acústicos. Mucho mejor que Korg.

Para los directos ahora llevo 1 Korg M3, 1 Korg Triton Studio, 1 Yamaha Motif XS, 1 Roland Fantom G y un Korg Triton Extreme.
Los pianos siempre los toco con el Yamaha porque para mi gusto es el mejor de los 5.

En casa también tengo un Korg Oasys y el piano es más realista que el Yamaha, pero el resto de sonidos acústicos son peores.

Vamos que Korg se tendría que poner las pilas en esa faceta porque al lado de un Yamaha parecen sonidos de teclado de juguete.
Subir
zoolansky
#25 por zoolansky el 06/01/2009
Por cierto, Toni, elbrey MO6 está a punto de ser despedido pero no por la crisis, sino por culpa del super-rey Motif XS6...
Subir
zoolansky
#26 por zoolansky el 06/01/2009
Por cierto, Toni, elbrey MO6 está a punto de ser despedido pero no por la crisis, sino por culpa del super-rey Motif XS6...
Subir
noelia_valium
#27 por noelia_valium el 06/01/2009
Muchas gracias Roy por tu comentario se agradece mucho. Una amplia experiencia la tuya con los sintes. Tengo bastante claro cual va a ser mi elección, ¡gracias a todos por ayudarme!
Subir
GROVER
#28 por GROVER el 06/01/2009
RoyRogers escribió:

Para los directos ahora llevo 1 Korg M3, 1 Korg Triton Studio, 1 Yamaha Motif XS, 1 Roland Fantom G y un Korg Triton Extreme.


:shock: :shock: Y ya tienes manos para tocarlos todos en directo? :mrgreen: :mrgreen:
Subir
RoyRogers
#29 por RoyRogers el 06/01/2009
GROVER escribió:
RoyRogers escribió:

Para los directos ahora llevo 1 Korg M3, 1 Korg Triton Studio, 1 Yamaha Motif XS, 1 Roland Fantom G y un Korg Triton Extreme.


:shock: :shock: Y ya tienes manos para tocarlos todos en directo? :mrgreen: :mrgreen:


Pues se hace lo que se puede.
Los llevo en "U" y al principio me liaba bastante. Ahora ya va mejor la cosa.
Subir
toniterrassa
#30 por toniterrassa el 06/01/2009
zoolansky escribió:
Por cierto, Toni, elbrey MO6 está a punto de ser despedido pero no por la crisis, sino por culpa del super-rey Motif XS6...


ya lo sabia hombre, que te he leido. No seas quisquilloso.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo