Necesito algunos consejos de como equipar mi primer Sonido

Alejandro!
#1 por Alejandro! el 02/06/2015
Hola!! soy nuevo en el Foro, tengo un par de años trabajando en este medio del SonidoDj, trabajaba para un Sonido movil y en un pequeño antro, pero ahora ya me independice y estoy comprando mi propio equipo y quisiera pedirles algunos consejos ya que se que aquí hay muchos mas experimentados... tengo las numark ns7 y las se trabajar muy bien, quisiera venderlas y agarrar las ns7 ll, pero también quisiera algunas recomendaciones... que puedo añadirles para trabajar mucho mejor... he pensado en comprar un Launchpad Pro o algun otro para manejarlo con las numark, Alguien podría recomendarme algo mas de equipo para trabajar??? porfavor!! tanto hardware como cables, Bocinas, Luces... en Fin, todo lo necesario para armar un equipo de sonido!!! espero sus respuestas Muchas gracias por su atencion!! Saludos a todos!!!! :D :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pablo Ortega #LinCRecords
#2 por Pablo Ortega #LinCRecords el 05/06/2015
Básicamente lo que quieres es un estudio... no? hombre yo te diría que de monitores, los Yamaha HS7 o los HS8, están muy bien, no los he probado personalmente pero me los quiero comprar (el de 7")... en cuanto a drumpad, no se exactamente las necesidades que tienes, pero mirate las Maschine de Native Instruments, son muy buenas

Saludos
Subir
1
mcplata
#3 por mcplata el 05/06/2015
Quieres montar una configuracion de sonido, orientada a directo o a producir musica?
Entiendo que va mas a musica en directo por el tema de que pides ayuda tb con luces?

Lo importante aqui es saber presupuesto, y que clase de directo buscas. Necesitas computadora? o es una configuracion mas clasica de CDJ y mesa?

saludos.
Subir
1
Mordus
Alejandro!
#5 por Alejandro! el 07/06/2015
#2 LIN C... no! lo que quiero es montar un Set-up para DJ-Movil... y bueno, el estudio solo esta con lo poco que tengo!! pero quiero seguir armandolo mas grande Ambos!!
Subir
Alejandro!
#6 por Alejandro! el 07/06/2015
#3 mc plata... quiero montar mi Set-up de DJmovil!! solo tengo las Numark NS7ll, un par de Speakers Alto ts112A y un para de Luces roboticas ADJ... solo eso y nada mas, pero quiero ya seguir agarrando lo que lo sigue, desde la Estructura, mas Luces algun "drumpad" para efectos y samples, cables y en FIN... todo lo necesario para montar un buen Set-up, mi presupuesto es de 4 a 5mil dolares.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo