Necesito un amplificador para auriculares?

jubbe
por el 28/05/2010
Hola hispasonicos, compre hace poco unos Auriculares AKG k702 y los uso conjuntamente con una MOTU828mkii y una mbox2 para realizar mezclas en mi casa. El caso es que noto que me falta volumen en los auriculares (posiblemente me haga falta un amplificador).
Me gustaria saber si a alguien le ocurre lo mismo que a mi y en caso de tener que comprar un amplificador de auriculares cual me recomendais para poder mezclar con mis AKG de una manera fiable.

Gracias tronkers, un saludo
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    899 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Touch Keyboard _ Sputnik Modular (Módulo Sintetizador Eurorack)
    450 €
    Ver
  • Orejas eurorack 80 HP
    5 €
    Ver
  • Elysia xfilter 500
    550 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
jubbe
por el 29/05/2010
vamos chicos, ¿ninguno puede echarme una mano???
jubbe
por el 31/05/2010
aupa
Alfredo Forte
por el 01/06/2010
la falta de volumen es por la impedancia del auricular, ya que hay de 32 a 600 ohm, cuanto mas menos volumen, y no se de cuanto son las salidad de auriculares de la motu o m-box, recomendarte ni, yo compre hace poco un Samson S-Phone, y tengo un viejo AKG K 55 de 32 ohms y compre 2 Samson Ch700 de 64 ohm, yo solo los uso para monitorear mientras grabo, y ningun problema de falta de volumen teniendo el master a la mitad, y canal de quien escucha (cantante) a la mitad ambos nadie a pedido mas, y mi canal esta a un cuarto mas o menos (yo uso el samson)
julparcar
por el 01/06/2010
Yo uso el SAMSON S-AMP, y estoy muy contento con el. Lo uso para monitorizar a los musicos mientras graban, y funcionan de maravilla. De una sola entrada te sacan cuatro salidas, con regulador de volumen independiente para cada una, y con el volumen a menos de la mitad dan volumen de sobra.
oliverio10
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas