Necesito un amplificador para auriculares?

jubbe
#1 por jubbe el 28/05/2010
Hola hispasonicos, compre hace poco unos Auriculares AKG k702 y los uso conjuntamente con una MOTU828mkii y una mbox2 para realizar mezclas en mi casa. El caso es que noto que me falta volumen en los auriculares (posiblemente me haga falta un amplificador).
Me gustaria saber si a alguien le ocurre lo mismo que a mi y en caso de tener que comprar un amplificador de auriculares cual me recomendais para poder mezclar con mis AKG de una manera fiable.

Gracias tronkers, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jubbe
#2 por jubbe el 29/05/2010
vamos chicos, ¿ninguno puede echarme una mano???
Subir
jubbe
#3 por jubbe el 31/05/2010
aupa
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 01/06/2010
la falta de volumen es por la impedancia del auricular, ya que hay de 32 a 600 ohm, cuanto mas menos volumen, y no se de cuanto son las salidad de auriculares de la motu o m-box, recomendarte ni, yo compre hace poco un Samson S-Phone, y tengo un viejo AKG K 55 de 32 ohms y compre 2 Samson Ch700 de 64 ohm, yo solo los uso para monitorear mientras grabo, y ningun problema de falta de volumen teniendo el master a la mitad, y canal de quien escucha (cantante) a la mitad ambos nadie a pedido mas, y mi canal esta a un cuarto mas o menos (yo uso el samson)
Subir
julparcar
#5 por julparcar el 01/06/2010
Yo uso el SAMSON S-AMP, y estoy muy contento con el. Lo uso para monitorizar a los musicos mientras graban, y funcionan de maravilla. De una sola entrada te sacan cuatro salidas, con regulador de volumen independiente para cada una, y con el volumen a menos de la mitad dan volumen de sobra.
Subir
oliverio10
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo