Necesito añuda chicos¡

sonido
#16 por sonido el 17/03/2005
Calidad| precio= m audio audiophile 2496

[url=ttp://www.m-audio.com/index.php?do=products.list&ID=pciinterfaces]ttp://www.m-audio.com/index.php?do=prod ... interfaces[/url]

para comprar porejemplo http://www.alfasoni.com , la tienes por 120 euros
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TonoMaza
#17 por TonoMaza el 17/03/2005
hola¡
de nuevo gracias a todos me han parecido muy interesantes sus opiniones, y despues de tirar ayer toda la noche por la red he llegado ha estas conclusiones.
primero decir a trocol que muchas gracias por la idea pero ya ntente grabar con la tarjeta el ordenador ( que debe ser la incluida en la placa base) y se grababa muy mal con mucho ruido, ademas lo intente con varios programas. muchas gracias de todos modos.
he visto toas las que me habeis dicho y si que me han gustado lo unico que no se porque se me ha puesto el capricho de que tenga como un modulo externo digamos que lo pueda conectar por delante, ya se que es una tonteria pero tb es por no estar moviendo el ordenador todo el rato...nose.
la terratec 6fire me parece que no me convence mucho, porque tiene muchas conexiones (digital,midi..) que o no se para que son o no las voy a utilizar.
de las audigy sounblaster esas me olvido como me digisteis or lo que me quedaria la fast track o la firewire solo pero hay una cosa que no entiendo porque las audigy sb tienen tarjeta pci y modulo externo pero estas solo el modulo externo asi que si mi tarjeta es muy malilla como es el caso ¿me funcionaria bien? es decir las maudio esas externas ya tienen una tarjeta interior o algo y no influye la del ordenador...no se si me explico.
bueno gracias de nuevo y disculpas por ser tan pesada.
no se que haria sin ustedes....
Subir
VocoderPower
#18 por VocoderPower el 17/03/2005
el concepto de las tarjetas es el mismo, tienes 3 opciones:
-USB
-FIREWIRE
-PCI

Todas pueden llevar modulo externo, lo q pasa es q en pci, al estar la conexion dentro del pc necesita tener un cable q llegue hasta el módulo.

La mas rapida es la pCI.
Subir
sonido
#19 por sonido el 17/03/2005
En el caso de la audiophile 2496, que es PCI, puedes conectarle una mesita de mezclas como la Behringer 1002 UB o la 802 UB, para no "ir moviendo el pc" , las dos tienen alimentacion phantom por si quieres grabar con un microfono de condensación.

Tampoco entiendo mucho , pero es la configuración que tengo yo y creo que es ideal para empezar, así te familiarizas de paso con una mesa de mezclas.

Sencillo, economico y funcional.

http://www.behringer.com/UB802/index.cfm?lang=ENG

a ver que opinan los expertos...


saludos.
Subir
impalah
#20 por impalah el 17/03/2005
Yo hago lo mismo, pero con una Audigy (todavía nadie me ha respondido por qué son tan malas). Mesa de mezclas--->Line-in. Y suena bien.

sonido, ya que tienes una mesa Behringer... Por qué salida de la mesa conectas a la tarjeta? Yo a falta de un "ladrón" estéreo estoy usando tape-out pero me da muy poco nivel, y la salida de phones me suena a chicharra...
Subir
sonido
#21 por sonido el 17/03/2005
hola start, mi targeta de sonido tiene dos IN RCA y dos OUT RCA.

De la mesa "Main out" a la targeta IN.
De la targeta OUT a la mesa LINE IN 3/4.
De la mesa CONTROL ROOM al Amplificador.
Del amplificador a los monitores.

Creo que las audigy no tienen controladores ASIO.
Estos controladores , Audio Stream Input/ Output permiten a la targeta de sonido, procesar y sincronizar salidas y entradas de forma efectiva, reduciendo los problemas de latencia.



saludos.
Subir
impalah
#22 por impalah el 17/03/2005
Sí tienen ASIO, pero yo uso los WDM y me van más rápido (ahora).
Claro, las p********* Audigy sólo tienen un Line-In... gran problema. A ver si hago algún apaño desde el Main-out de la mesa... espero que no haya problemas de impedancias o de señal "aún más baja".

Graciaxxx
Subir
simon_sen
#23 por simon_sen el 17/03/2005
Las SB no son malas para algunas cosas. Yo tengo una Extigy que va de puta madre para mantener el cuenco de té calentito.

(Strat. Buscas mesa nueva que no sea Guahrringer? :roll: )


Viki. Evita en todo lo posible las SoundBlaster y las Fast Track. Las M-Audio y las Terratec son estupendas para empezar.
Subir
impalah
#24 por impalah el 17/03/2005
Por ahora me apaño con la Behringer... no estoy para gastar dineros ;-) casi la uso exclusivamente para microfonear por la mierda de entrada de la Audigy.
Subir
sonido
#25 por sonido el 17/03/2005
que tipo de entrada es?
Subir
impalah
#26 por impalah el 17/03/2005
Cual? la de micro es un jack mini stereo, y la de line-in, lo mismo.
Subir
sonido
#27 por sonido el 17/03/2005
algun adaptador habrá...
Subir
simon_sen
#28 por simon_sen el 17/03/2005
Ja ja ja. Y pelar un par de cables y engancharlos con chicle en unos auriculares de walkman.

Cuanta mas calidad mejor, eh?
Subir
sonido
#29 por sonido el 17/03/2005
ja ja ja ja!
Subir
impalah
#30 por impalah el 17/03/2005
Pues no es mala idea... ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo