por favor alguien que sepa?grasias,saludos
Gracias por la ayuda y perdona mi ignorancia. Saludos.
sangrecubana: que tarjeta de audio tienes?
Eduardoc: no existe algún instrumento que aunque el mismo sea mono éste se deba grabar en stereo por alguna razón?
Si hay una razón específica si, grabar un coro en estéreo, una orquesta, o lo que se cosidere que hay necesidad de grabarlo en estéreo, pero en principio si no hay una razón por la cual se necesite usar dos pistas unidas, ya que una pista estéreo son dos pistas monos unidas, una señal mono se graba en mono y una estéreo en estéreo.
En todo caso de debería grabar en más de una pista mono, por ejemplo un amplificador de guitarra cuando se usa más de un micrófono, pero se utilizan todas pista monos para tener mejor control de cada pista ya que cada micrófono va en una pista independiente.
hola horadomin la tarjeta que tengo es la que trae la computadora todavia no la eh cambiado pork me quiero comprar el pro tools lo cual viene ocn todo pero necesito gravar mientras y tengo ese problema el cual no lo eh solucionado,conecte el mixer y el mic a otra computadora y gravo por debajo de la raya igual pero no tanto,y le cambie la tarjeta por otra k tenia de otra computadora y gravo por encina de la raya eh hecho todo lo posible y no encuentro lo que es por favor ayudenme se los agradeseria demasiado.muchas grasias.
pruebe cambiar los cables o grabar directo a la compu.
como voi a gravar directo a la compu si el mic necesita el mixer para conectarse es un condenser mic y necesita phantom power y los cables que tienen que ver con eso?bueno muchas grasias
ya lo arregle eran los volumenes de la pc los que estaban jodiendo en eso,Cuban Flow a gravar ahora mother fucker jajajjajajaja Furia De Calle Coming Soon.......