Necesito ayuda por favor de ustedes.

  • 1
sangrecubana
#1 por sangrecubana el 01/07/2006
yo gravo con cool edit pro 2.0,tengo un mic B-1 de Behringer con un mixer para el mic,bueno fui a gravar hoy y cuando empese me di cuenta que no estaba gravando bien,aqui les dejo abajo las fotos para que vean lo que digo y me ayuden,el canal de arriba el rojo es como esta gravando ahora,y el de abajo lo puse de una cancion que grave hase dias para que se den cuenta y puedan ayudarme.Por favor si me pudieran ayudar se los agradeseria mucho,ya estoy al volmerme loco,muchas grasias.

http://img.photobucket.com/albums/v346/ ... prii-1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 01/07/2006
Muy guapo el pantallaso.

Hay una pista estéreo roja y otra verde con un 1 en la primera y un dos en la segunda dibujados con el lápiz.

Una grabada hoy y la otra hace dias atras......

De que es lo que hay que darse cuenta?

En principio lo único que se ve mal es que si usas un micrófono las pistas deben ser mono y no estéreo, por lo demás como no tengamos una bola de cristal para saber lo que pasa va a ser difícil que te podemos ayudar.
Subir
Sordoloco
#3 por Sordoloco el 01/07/2006
Juer a mi me ha costado ver el 1 y el 2... menudo aguilucho estás hecho eduardoc... :D
Subir
Ricardo Fuentes
#4 por Ricardo Fuentes el 01/07/2006
El Fruityloops trae lo mismo que el Cooledit e incluso es mucho mejor la cuestion que trae para introducir lo sonidos Wvs y ordenarlos a tu manera, see Yaaa, usa el Fruityloops para esas cosas estuve comparado y es mil veces mejor.
Subir
sangrecubana
#5 por sangrecubana el 01/07/2006
la de arriba fue gravada hoy,la de abajo fue algo que puse de otra gravacion hase tiempo atras,lo que les quiero demostrar es que no esta gravando bien esta gravando por abajo de la raya roja cuando tiene que ir por el medio si ven en la 2 esta por el medio,espero que ya me entiendan y disculpen pero mi español es un poco malo.
Subir
Vedado_Records
#6 por Vedado_Records el 01/07/2006
El dice que compares al de arriba y al de abajo, el de abajo es una grabacion anterior, y la de arriba reciente, la de arriba no ves como se sale de la raya del medio...pues eso, quiere saber como arreglarlo. Saludos.
Subir
Vedado_Records
#7 por Vedado_Records el 01/07/2006
eduardoc escribió:
Muy guapo el pantallaso.

Hay una pista estéreo roja y otra verde con un 1 en la primera y un dos en la segunda dibujados con el lápiz.

Una grabada hoy y la otra hace dias atras......

De que es lo que hay que darse cuenta?

En principio lo único que se ve mal es que si usas un micrófono las pistas deben ser mono y no estéreo, por lo demás como no tengamos una bola de cristal para saber lo que pasa va a ser difícil que te podemos ayudar.


Y una cosa, porque la voz no se graba en stereo y si en mono?.
Subir
espasonico
#8 por espasonico el 01/07/2006
Eso parece DC offset. Hay plug-ins para solucionarlo, pero si te pasa siempre, tendrías que revisar tu equipo y conexiones.

También podría ser que no hubiera dibujado bien la forma de onda. Prueba a abrir el archivo que está mal en otro editor para ver como se ve ahí.

SAlut!!
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 01/07/2006
Vedado_Records escribió:
Y una cosa, porque la voz no se graba en stereo y si en mono?.


Porque si utilizas un micrófono, no tiene ningún sentido grabarlo en una pista estéreo.
Usas el doble de espacio en el disco duro y el doble de proceso en los pluins que utilices insertados en el canal inutilmente.
Subir
Vedado_Records
#10 por Vedado_Records el 01/07/2006
eduardoc escribió:
Vedado_Records escribió:
Y una cosa, porque la voz no se graba en stereo y si en mono?.


Porque si utilizas un micrófono, no tiene ningún sentido grabarlo en una pista estéreo.
Usas el doble de espacio en el disco duro y el doble de proceso en los pluins que utilices insertados en el canal inutilmente.


No pierde calidad la grabacion de la voz, o seria la misma o mas calidad?.
Subir
Bens
#11 por Bens el 01/07/2006
La voz, por sí sola es mono. Viene de un sólo micrófono, y por ende se graba en una pista mono. En stereo se graban señales stereo, por ejemplo, un sintetizador que metas por línea.

Saludos
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 01/07/2006
No existe ninguna relación entre la calidad y grabar una pista mono en estéreo, lo que se desperdicia espacio en disco y recursos del ordenador, estas son las contras, ventajas ninguna.
Subir
Vedado_Records
#13 por Vedado_Records el 01/07/2006
Pues a partir de ahora grabo la voz en mono, luego la cancion en general se guarda en estero ¿no?. Saludos

PD: ENTONCES SI LUEGO LA CANCION SE GUARDA EN ESTEREO, LA VOZ PASA A ESTEREO NO?.
Subir
Bens
#14 por Bens el 01/07/2006
es una voz mono, en un ambiente stereo..
Subir
Eduardoc
#15 por Eduardoc el 01/07/2006
La canción se exporta en estéreo y ese wav generado es estéreo, pero la voz es una de las cosas que tiene esa mezcla estéreo, dentro de esa mezcla lo más normal es que la voz lleve reverb estéreo y pase a ser estéreo gracias a este reverb0, pero en el caso de no tener nada esta voz estaría en mono dentro de la mezcla estéreo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo