maluco escribió:
y que pasa si utilizas en tus temas algun loop de esos que se venden por internet? es valido editar algun tema con eso ........disculpen mi ignorancia.....
Pués, depende si el sample está libre o no; generalmente las 'bases rítmicas' no suelen dar problemas, más bien las con notas, de todas formas, estará escrito en dicha biblioteca..
En cuanto al tema "legal"
(tiene coña el termino) en sitios tipo MySpace y compañia, me parece ABSURDO que puedan adjudicarse un tema SOLO porqué está subido en su web, a pesar de estar escrito en las normas !
A ver, es cómo si cogiese un cuadro de Picasso y dijera que lo hice yo, es igual de descabellado y patetico !
Hasta dandoles todas las pistas midi, reto a cualquiera de sacar el mismo sonido de un tema colgado.
Los archivos
.all (personalmente trabajo con Cubase) deberían de bastar como prueba, o por lo menos en caso tipo este, del tipo: " A ver, hoy que es un día aburrido le vamos a tocar los huevos a algún chaval con su música !"
En fin, así es la ley.. yo tb tengo MySpace, pero desde que he oído que empezaban ese jueguecito no pongo ni una sola canción en el reproductor; todo por YouTube y cuelgo los videos !
(será más de lo mismo, pero en fin..)