Necesito ayuda para conectar mi mesa de mezclas al portatil

Dj_NeST
#1 por Dj_NeST el 27/09/2009
Buenos noches amigos de hispasonic:

Os cuento mi situación, ya que llevo unos dias pensandola y no se si puede hacerse o no. Resulta que tengo una mesa de mezclas akiyama y 2 Cdj de la marca NOIZ, esto lo utilizo para hacer mis sesiones en casa y lo conecto todo a una etapa de potencia de la marca akiyama tb junto con los altavoces de la misma marca.

Pués bien, desde hace unos dias me compre una targeta de sonido via USB para el portatil y ahi aparece mi problema. Resulta que me gustaria utilizar todos los aparatos para trabajar con el portatil y no se como hacer las conexiones, incluso con la targeta venia un Adaptador de RCA estéreo a miniconector; os pongo unas imagenes de la mesa y la targeta por si os va mejor como poder guiarme.


Gracias de antemano y espero que podais ayudarme.
Archivos adjuntos ( para descargar)
153-359-thickbox.jpg
p6981769n1.jpg
akiyama vca-fx.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 27/09/2009
¿Pero que quieres conectar, el portatil a la mesa o al reves?
Subir
Dj_NeST
#3 por Dj_NeST el 27/09/2009
La questión seria:

Que lo que estoi mezclando yo pudiese ir hacia el portatil para que se oyera por una radio de internet. No se si me explico.
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 27/09/2009
Vamos, conectar la mesa al portatil.

Pues necesitas un cable rca-minijack, que vaya del rec de la mesa al line de la tarjeta.
Subir
Dj_NeST
#5 por Dj_NeST el 27/09/2009
no me sirve la entrada RCA que hay en la targeta?
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 27/09/2009
No es una entrada, es una salida... pone OUT.
Subir
Dj_NeST
#7 por Dj_NeST el 27/09/2009
Ok, gracias. Ya lo provare entonces
Subir
Dj_NeST
#8 por Dj_NeST el 24/11/2009
Buenas de nuevo compañeros de hispasonic:

Sigo este hilo que creé porque me ha salido otra duda.

Pués bien, despues de conseguir con vuestra ayuda poder grabar mis mezclas, la duda que se me plantea ahora es si con el material que se ve en las imagenes del 1er mensaje, podria hacer que al mismo tiempo que grabo de lo que sale de la mesa, se grabara algun sonido que quisiera reproducir desde el portatil (cuando digo algun sonido que quisiera reproducir desde el portatil, me refiero a un jingle creo que se llama. Ejemplo: algun sonido grabado con mi voz y le haya puesto un efecto). Me estoy preguntado yo mismo, si para eso necesito cambiar la mesa ya que la que tengo ahora es de 2 canales solamente.

No se si me habre explicado muy bien, espero que me hayais podido entender y espero que podais hecharme una mano.


Gracias de antemano.
Subir
kiket
#9 por kiket el 24/11/2009
Pues te haría falta un canal de alguna salida de la tarjeta de sonido (out) hacia algún canal de tu mesa de mezclas (Cn1 o Cn2). Peeeeeeeero si lo que gastas con la mesa son dos cds estos van por line, y ahora mismo no sabría decirte si funcionaría conectándolo a las entradas phono de la mesa de mezclas, pero creo que no. Te haría falta una mesa con más canales.

Aunque claro, también depende de si con el programa que grabas en el pc puedes reproducir a la vez audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo