Necesito ayuda para conseguir grabar sin ruido!por favor!

soulofmairena
#1 por soulofmairena el 12/02/2009
Hola es mi primer mensaje en el foro (No soy muy dado a ellos jeje) pero resulta que me compre algo basico para grabar medianamente bien y con calidad temas y una maketilla ( Mi estilo es rap); y bien me compre el previo de microfono Berhigen tube ultragain mic100 un microfono berhinger xm 1800s3 y una tarjeta de sonido externa, y bien la tarjeta de sonido no emite ningun ruido y me parece que es del previo, pienso comprar un cable xlr-xlr para el microfono pues me dieron un cable para dicho microfono un xlr-jack..

Seria esta una posible solucion para grabar sin este molesto ruido?? Sino cual seria otra???

Por favor se de la eficacia de este foro espero vuestra ayuda es vital para mi salud jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dasuve
#2 por Dasuve el 13/02/2009
El previo MIC100 es de una calidad un tanto... dispar, subes mucho la ganancia? el fallo puede venir de ahí
Subir
soulofmairena
#3 por soulofmairena el 13/02/2009
ya se que no es gran cosa, no la subo mucho y aun asi sigue generando ruido, a lo que me refiero es que si mejoraria la grabacion conectando el microfono mediante la entrada xlr del mic 100 xq lo conecto mediante la entrada jack

Gracias por la respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo