Hola, os escribo de nuevo lo mismo porque no he recibido respuesta alguna, tal vez no ha gustado mi hilo en mayúsculas, la verdad es que no me di cuenta en el momento. Al grano: me gustaría grabar un piano de pared y un violonchelo en mi casa (por separado). Había pensado en un un micro Oktava MK 319 conectado a una interfaz Behringer Xenyx Q802, y esta interfaz conectada a su vez a mi PC. Tengo un presupuesto de 300 euros.
-La elección del micro es porque me lo recomendó un ingeniero de sonido.
-La interfaz Behringer Xenyx Q802 es porque la he visto en tienda de segunda mano por 48 euros, y porque tiene dos entradas de micro (a la larga me gustaría grabar el piano con dos micros que según lo poco que se da mejores resultados).
No tengo ni idea del tema realmente, es mas, no se ni si me vale esa interfaz Behringer para el micro del que os hablo, ni si es la elección óptima. Agradecería cualquier tipo de recomendación en torno a este tema. Un saludo y gracias anticipadas.
-La elección del micro es porque me lo recomendó un ingeniero de sonido.
-La interfaz Behringer Xenyx Q802 es porque la he visto en tienda de segunda mano por 48 euros, y porque tiene dos entradas de micro (a la larga me gustaría grabar el piano con dos micros que según lo poco que se da mejores resultados).
No tengo ni idea del tema realmente, es mas, no se ni si me vale esa interfaz Behringer para el micro del que os hablo, ni si es la elección óptima. Agradecería cualquier tipo de recomendación en torno a este tema. Un saludo y gracias anticipadas.