vas a usarla por firewire o con pci?, tienes mesa o previos? motu tiene muchas opciones para elegir
Gracias por responderme
- Nunca he utilizado nada por firewire (en eso ando un poco perdido)
- Sí tengo mesa. Con muy buenos previos. De ella puedo sacar todas las señales que quiera (tiene un sistema de subgrupos flotantes). Mi intención es sacar 8 ó 10 señales desde la mesa a las entradas de la tarjeta, para poder grabar en el PC.
He estado en la web que indicas. pero no veo las 10 entradas, sólo veo 8
¿Qué te parece la DIGIDESIGN DIGI 002 RACK?
[la digidesign esta muy bien y protools...es protools , el software por excelencia en medios profesionales. A mi lo unico que no me gusta es que los plugin son dedicados...no funciona con VSTi, ni directx...(creo que hace poco han sacado un adaptador vst-rtas pero no estoy seguro)....y los precios son bastante mas caros que si fueran directx o vst.
Tiene drivers asio pero con algunos programas da problemillas...
Si vas a usar firewire, la motu 828mk2 es buena opcion tambien, 8 entradas (2 previos) balanceadas, 8 entradas adat, 2 digitales y otras 2 que se me escapan pero que existen.
La putada , que tienes que comprar un conversor de ocho entradas analogicas a adat, rme tiene cacharros de estos, hasta behringuer que por 300€ tiene uno (con su calidad habitual de conversores)
Esta ultima opcion encaja en tu presupuesto
Si vas a el bus pci motu tambien tiene los interfaces core sistem 1224 que ofrece 8 entradas y si te faltan mas entradas se puede ampliar con el MotU 1224 Expansion I/O que son 8 entradas mas, tambien eso se ajusta al presupuesto
Voy a pegarme una jornada de reflexión y mañana os cuento la que me pìllo. ¡Muchas gracias!
Espero no equivocarme. Al final me he decidido por la motU 24 i.
Gracias a todos