Necesito ayuda - Presonus FireStudio vs. MacBook Pro

feelthegroove
#1 por feelthegroove el 01/07/2011
Qué hay!

Llevo como una semana, desde que compré una tarjeta Presonus FireStudio, intentando que sincronice con mi MacBook Pro. El Mac lo tengo con las últimas actualizaciones.

Descargo de la web de Presonus los drivers, sigo las instrucciones y demás, pero no hay forma. A la hora de actualizar el firmware, me dice que ocurre un error en la actualización de firmware. Es extraño porque el ordenador reconoce la tarjeta en las preferencias de audio, pero la lucecilla no se pone azul ni p'atrás! Estoy un poco desesperado ya, porque necesito utilizarla... quería una tarjeta de 8 canales, con ADAT, etc... para un presupuesto como el de la mayoría de la gente, lo más reducido posible, y no hay forma...

Comentaros además, que el primer día que la probé, instalé los drivers que me venían en los cd´s con la tarjeta, y así, sincronizó un momento, eso sí, sin lograr que entrara o salier audio porque no toque configuraciones... pero al intentar actualizar el firmware como marcan las instrucciones de instalación, ya no hubo manera de que volviera a sincronizar.

Después, he vueto a intetarlo con los de la web de nuevo, y tampoco...

Espero que podáis echarme un cable...

Os comento para más información más datos del Mac: MacBook Pro, 2,4Ghz/4GB RAM/500GB Hd y gráfica de 256 MB.

También, y no menos importante, es que soy un nuevo usuario en MAc, aunque ya he ido hablando con la gente a quien compré el material, siguiendo sus instrucciones y... tampoco consigo nada...

Gracias y saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Friki
#2 por Friki el 01/07/2011
Te recomiendo desistalar limpiamente los drivers de tu mac de los drivers y empezar desde cero e instalar los que te vienen con la tarjeta que suelen ser los que mejor van. A veces la actualizacion 1.2 ultima da problemas, veinvenido a presonus way life.

Otra cosa que no sincronice es que cada vez que conectes la firestudio tienes que ir al programa Universal control, ejecutarlo y en la pantalla que te sale poner como master de sincronizacion en INTERNAL porque como los drivers son tan buenos por defecto viene otro que no va. Estoy hay que hacerlo todas las veces y es un coñazo pero no hay otra.

La mejor manera de desinstalar en mac es a mano. Busca en google como eliminar programas a mano en mac y lo encontaras.
Subir
feelthegroove
#3 por feelthegroove el 03/07/2011
Gracias por la info compañero. Pero, ha sido inútil el nuevo intento con las indicaciones que me diste.... No sé qué hacer. He llegado a pensar que como no lo consiga, la vendo y lo intento con otra, pero... es que esta tarjeta me gusta, sus comentarios y todo lo que me ofrece a su precio...

Desesperadamente os pido ayuda....

Gracias de nuevo!
Subir
feelthegroove
#4 por feelthegroove el 03/07/2011
Algo diferente he conseguido, y es que puedo entrar al panel de universal control, pero sigo sin poder acceder a actualizar el firmware, se cierra a mitad del proceso. Eso sí, ya no sale el mensaje de error...
Subir
calamarines
#5 por calamarines el 29/06/2012
Hola!
A mi, me pasa lo mismo que a ti, pero con la Mesa Studio live 16.0.2.
He estado en contacto con los técnicos de Presonus, por e-mail, y me han remitido, al servicio técnico de barcelona, he enviado la mesa, me han canviado el Firmware de la mesa, y nada de Nada!.
mi I-Mac, 3.1, gUIGA hERCIOS, CON 12 gUIGAS DE rAM!! Y con Lion 10.7.4, NO RECONOCE LA MESA POR NADA DE NADA!!!,
Ya estpoy deseperado, y estoy a punto de decirles que me la cambien por otra, o que me devuelvan el dinero!, puesto, que NO CONSIGUEN HACER FUNCIONAR LA STUDIO LIVE 16.0.2, CON MI I-MAC
NO HAY DERECHO QUE PASE ESTO!!, Y NO ME LO RESUELVEN!!
SUERTE!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo