Necesito ayuda de los Profecionales y los que puedan aportar

Bens
#16 por Bens el 14/11/2006
Alguien escribió:

Has acondicionado acústicamente el local???? Antes de gastar dinero en equipos es mejor que resulelvas esto para que puedas disfrutar de un buen sonido.

Sin dudas los próximos pasos deberían ser mejorar tus micros, previo, monitores y unos congersores AD/DA

Saludos


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Emiliano Sequeira
#17 por Emiliano Sequeira el 14/11/2006
regaton en ingles? no la veo
Subir
August
#18 por August el 14/11/2006
sangrecubana @ 14 Nov 2006 - 03:25 PM escribió:
una pregunta ustedes son profesores de español o personas que saven de musica?yo entiendo todo perfectamente lo que escribo,en que idioma ustedes leen español o portuguez?la verdad que no los entiendo.ok eh cometido errores de otrografia pero nadie es perfecto y no es mi primera lengua.Mi primera lengua es Ingles.grasias a todos by the way.


Es verdad, yo también soy muy exigente con la ortografía, pero demonos cuenta que sangrecubana no domina el español... así que seamos tolerantes.

Y si a muchos les fastidia leer posts así, pues no lo hagan... y caso cerrado.

:wink:

"No juzgues a nadie sin haber andado antes un kilometro con sus propios zapatos"
Subir
Emiliano Sequeira
#19 por Emiliano Sequeira el 14/11/2006
lo mas lindo que estos productores de regaton de miami creen que hablan español y no saben que detras de toda esta historia del audio hay gente de verdad pro. son lo mismo que esos norteamericanos de alta clase que no diferencian colombia de ecuador o creen que las guyanas estan en africa. para ellos es usa y el resto del mundo. disculpen la ortografia.
Subir
sangrecubana
#20 por sangrecubana el 15/11/2006
muchas grasias a todos,me compre el previo Presonus,y un mic rode NT2-A,Ath-M40fs Audio technica headphones y los foams para el studio,todo me salio en 1300 Dolares,lo encuentro muy bueno,y para esas personas que se creen que se lo saven todo,tengan cuidado que pueden pasar un susto.

Grasias

Sangre Cubana
Subir
Bens
#21 por Bens el 15/11/2006
Felicidades sangre cubana que lo disfrutes
Subir
Emiliano Sequeira
#22 por Emiliano Sequeira el 15/11/2006
"...y para esas personas que se creen que se lo saven todo,tengan cuidado que pueden pasar un susto."


Eso es una amenaza? muy profecional. Che, y que mas haces, vendes coca ?
Subir
Emiliano Sequeira
#23 por Emiliano Sequeira el 15/11/2006
a proposito, saber se escribe con b de boludo
Subir
Ziryab
#24 por Ziryab el 15/11/2006
El firefox 2 viene con un corrector integrado, que te subraya en rojo las palabras mal escritas en él en foros o mensajes por los interneses. Tiene varios diccionarios que puedes meterle, en el castellano que más te guste.

Yo lo uso cuando escribo en foros en inglés, que no es mi primera lengua. Me parece razonable esforzarme ese mínimo, que no me cuesta nada, para que mis mensajes no resulten molestos por la ortografía a los nativo-parlantes a los que estoy pidiendo que me ayuden.

Lo tienes todo gratis en http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/
Subir
José A. Medina
#25 por José A. Medina el 15/11/2006
Mira, pues al final el hilo me ha servido de algo....

Ziryab muchas gracias por la info. No sabía que habían sacado la versión 2.0 del Firefox. ¿Tiene poco tiempo no?

Ale, nos vemos en otro capítulo de Corrupción en Miami.
Subir
Bens
#26 por Bens el 15/11/2006
Que buena tu respuesta Ziryab, interesante lo del Firefox no lo conocía.

Saludos
Subir
sangrecubana
#27 por sangrecubana el 15/11/2006
esto es un forum de musica,no de correjir a las personas en la ortografía.Ok
Subir
Emiliano Sequeira
#28 por Emiliano Sequeira el 15/11/2006
Este es un foro de música, no de amenazas a los foreros.
Subir
Vedado_Records
#29 por Vedado_Records el 16/11/2006
Bueno señores, admito de que algunas respuesta que se han dado en este hilo me han ofendido. Más que nada porque yo también soy cubano y vivo en España. Y creo que algunas opiniones (a mi opinión personal) fueron mal intensionadas y con animo de ofender.

1- Yo tambien hago reggaeton y con eso no creo que le hago daño a nadie ¿o simplemente te molesta que en las discotecas se escuche más que cualquier otro género?.

2- El vino recomendado por mi porque le dije que este foro habia personas cualificadas para darle una respuesta que yo personalmente no se la podia dar por falta de experiencia.

3- El es cubano y vive en Miami y hay que comprender que su idioma oficial es el inglés, me gustaria verlos a ustedes en un foro de habla inglesa defendiendose en el mismo idioma.

4- Tampoco hay que ser un super dotado para poder entender lo que el estaba diciendo. Simplemente preguntaba cual era la opción mas correcta de mejorar la calidad de su sonido, la cual ninguno de ustedes supo dar, simplemente se dignaron a criticar su ortografia. Pero bueno cada cual dio la respuesta que fue conveniente.

PD: Otra cosa, por ley de vida siempre ha sido asi, si vienes de un país mas rico y estás viviendo en uno más pobre, siempre sobre sale la arrogancia, lo digo porque tengo mis razones. Saludos y PAZZZ

Ah por cierto...el sábado 18 hago un concierto en la sala "Central Park" en Donosti, estais todos invitado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cartel 2.jpg
Cartel 1.jpg
Subir
Emiliano Sequeira
#30 por Emiliano Sequeira el 16/11/2006
1) Si lees el post te darás cuenta de que si se le contesto y con la mejor de las intenciones.

2) El que su idioma principal no sea el español no es excusa para que se ofenda por la simple razón de que existen formas para corregir ortografía antes de postear.

3) Este foro se llama hispasonics. Este nombre deriva de los dos pilares de la idea fundamental de la página que es publicar artículos y foros sobre sonido en ESPAÑOL. Si no hablemos cualquier idioma total el que entienda lo contesta y chau, y de paso le cambiamos el nombre a la pagina y le ponemos lo que venga sonios.

4) La ortografía facilita la correcta lectura de los foros, y además es una referencia de la calidad de profesionales que participan. Me parece que es muy poco lo que se le solicita para la calidad de información que recibe.

Digan si mis razones no son claras. Puede que este equivocado y lo mejor sea empezar a deshacer el idioma español para que los alemanes, los franceses o los ingleses lo entiendan. O mejor, porque no postear en giglico o esperanto, o mejor en latín que son idiomas universales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo