Necesito ayuda con Serato y Numark

Roberto Martínez de Guereñu
#1 por Roberto Martínez de Guereñu el 28/07/2017
Hola buenos días,

Soy nuevo en este mundo y me ha ocurrido algo extraño que ni siquiera el soporte de Serato me da respuesta:

Después de adquirir un controlador Numarck MixTrack Pro, con el Serato DJ intro y funcionar con normalidad los primeros días, al instalar la versión del Serato DJ mediante suscripción mensual, ...este software ha dejado de reconocerme la controladora y no me la detecta.

He repasado en la web de numarck y veo que está bien registrada y en la web de Serato tengo activado el pack correspondiente a la suscripción mensual pero no puedo hacer nada ni trabajar con el porque no me detecta el controlador. He desinstalado el serato DJ en mi PC, y lo he vuelto a instalar y sigo igual. No hay codecs ni drivers disponibles para esta controladora en la web de Numark porque al instalar el serato DJ intro, se autoinstalan solos.

Desde Serato me mandan a Numark y al parecer no va con ellos el problema. Lo curioso es que si me la reconoce con Serato DJ intro pero no con Serato DJ.

Ruego por favor si podéis sugerirme alguna solución
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 02/08/2017
Desactiva cualquier tipo de firewall que puedas tener.
Subir
pedro
#3 por pedro el 09/08/2017
Hola gente
Te comento: acabo de comprar la numark platinum, tambien con serato intro. Serato no me gusta, y en la laptop que podria llevar a un eventito, (es viejita), la musica tartamudea, como que la lap es chica. En la de escritorio, anda bien. Sin embargo, el virtual dj anda perfecto, tanto en la de escritorio, como en la lap, ademas, me resulta muchisimo mas amigable , completo, y bonito, inclusive. Ahora, resulta que la version libre de este que tenia, al conectar el controlador, me pide usuario y me deja solo 30 dias, luego, comprar la licencia para 1 solo controlador a 100 dolares. No tengo inconveniente en invertir ese monto, solo que necesito un tiempo, y los 30 dias es poco. En fin, por mi, compraria la licencia de VDJ completa y perpetua de 300 dolares, claro que deberia hacer algun dinero con ella
Mi conclusion es que Serato: NO!!!!
Saludos
Subir
Roberto Martínez de Guereñu
#4 por Roberto Martínez de Guereñu el 18/08/2017
Hola, perdón por l retraso en la respuesta.

Después de mucho indagar he descubierto que si me desconecto el wifi,... me reconoce la controladora. Una vez que ya lo ha hecho, puedo volver a conectarme a internet.

Así que supongo que la solución al problema tiene mucho que ver con la respuesta de Teo.

Muchísimas gracias por ello
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo