Necesito ayuda con Serato y Numark

Roberto Martínez de Guereñu
#1 por Roberto Martínez de Guereñu el 28/07/2017
Hola buenos días,

Soy nuevo en este mundo y me ha ocurrido algo extraño que ni siquiera el soporte de Serato me da respuesta:

Después de adquirir un controlador Numarck MixTrack Pro, con el Serato DJ intro y funcionar con normalidad los primeros días, al instalar la versión del Serato DJ mediante suscripción mensual, ...este software ha dejado de reconocerme la controladora y no me la detecta.

He repasado en la web de numarck y veo que está bien registrada y en la web de Serato tengo activado el pack correspondiente a la suscripción mensual pero no puedo hacer nada ni trabajar con el porque no me detecta el controlador. He desinstalado el serato DJ en mi PC, y lo he vuelto a instalar y sigo igual. No hay codecs ni drivers disponibles para esta controladora en la web de Numark porque al instalar el serato DJ intro, se autoinstalan solos.

Desde Serato me mandan a Numark y al parecer no va con ellos el problema. Lo curioso es que si me la reconoce con Serato DJ intro pero no con Serato DJ.

Ruego por favor si podéis sugerirme alguna solución
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 02/08/2017
Desactiva cualquier tipo de firewall que puedas tener.
Subir
pedro
#3 por pedro el 09/08/2017
Hola gente