Necesito Ayuda Sobre La Eleccion De Tarjeta De Sonido

ADN
#1 por ADN el 14/12/2004
Ola Necesitaba Ayuda Para Elegir Una Tarjeta De Sonido Que Me Fuera Bien Con Este Micro Sennheiser e903 Por Que El Micro Que Tengo Al Grabar Me Mete Mucho Ruido De Fondo Y Me An Recomendado La TERRATEC 6 DMX FIRE 24/96 Pero No Estoy Seguro De Si Sonara Muy Bien Solo La Quiero Para Grabar Voz No Instrumentos Y Me An Comentado Que Cuesta Sobre 250 € Pero Claro Yo Vivo En Lanzarote (Canarias) Y Alomejor Me Sale Mas Cara Y No Estaria Dispuesto A Pagar Mucho Mas Weno Eso Les Agradeceria Mucho Vuestra Ayuda Saludos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dicklorance
#2 por dicklorance el 14/12/2004
lo unico que te puedo decir es que yo tengo la terratec 7.1 universe y me ha dado bastantes problemas, y por lo que se no soy el unico... lo cierto es que la tarjeta por el precio que tiene (soy de madrid, me costo 177 euros) en principio ofrece una relacion calidad-precio y unas prstaciones muy buenas, pero yo he tenido problemas desde la instalacion del mando a distancia, los drivers asio e increible ¡pero cuando le da la gana no suena nada!...
no quiero desnimarte con esto para que no la compres, tal vez sea que mi tarjeta sea defectuosa o alguna incompatibilidad con algun no se que, ya sabras como se las gastan las tarjetas de sonido en esto... solo te aviso por si te sirve de ayuda...
Subir
mvina
#3 por mvina el 14/12/2004
Para grabar audio: M-Audio Mobile Pre, yo la tengo y va bien, con ese y cualquier micro. Cuesta sobre 150 euros, más o menos en http://www.alfasoni.com
Limitaciones: sólo dos canales de entrada/salida y no pasa de 16 bits/48 khz. De todos modos yo grabo a 16/44.1 y, como te digo, va bien.
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 14/12/2004
Supongo que tendrás un previo para ese micro ¿no?

Si lo estás usando, asumo que sí, que tendrás uno, y entonces te servirá cualquier tarjeta de sonido con entradas de linea. La M-Audio Audiophile 24/96 es una tarjeta excelente para estudios caseros y está ahora mismo por unos 100€ o poco más.

Si no tienes el previo, lo vas a necesitar y entonces tienes 2 opciones:
-Tarjeta y previo aparte. Te sigue valiendo la Audiophile.
-Tarjeta con previo incorporado. La Terratec DMX 6 fire es una de las que lo lleva y no está nada mal.


En cuanto a lo que te comentan de los fallos de la Terratec, parece que es cierto que las Aureon (la que comentan es de esa gama) dan bastantes problemas. Sin embargo la DMX 6 Fire parece ir bien cuando se configura correctamente y por aquí hay unos cuantos usuarios satisfechos.
Yo tengo 2 Terratec en 2 ordenadores distintos (EWX 24/96 y EWS88MT) desde hace tiempo y nunca he tenido el menor problema con ellas.
Subir
Faraonix
#5 por Faraonix el 14/12/2004
si buscas calidad en tus masters,,,"olvidate de la terratec"....tirate a una M-audio,,"como mínimo",,,

un saludo
Subir
Ko
#6 por Ko el 15/12/2004
Yo estoy absolutamente satisfecho con rme
Subir
Extremusic
#7 por Extremusic el 15/12/2004
¿Qué tal va la Mbox de Digidesign? ¿Merece la pena pagar su precio o es preferible ir a por una m-audio firewire 410?
Subir
Extremusic
#8 por Extremusic el 17/12/2004
Faronix, si M-audio es el mínimo, y Digidesign (Mbox) el máximo que me podría permitir, ¿qué hay en medio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo