Necesito ayuda con el tamaño de los plugins

Manu South TK
#1 por Manu South TK el 14/07/2017
desde que descargué un flp de prueba por internet, el tamaño de mis plugins era como el doble o más. Ningun plugin cabe en la pantalla, pero solo son los de FL Studio, los que no sean de FL no. Entonces, miré y miré y vi que si le das a detached supuestamente se quita, nada. Si cambias la resolucion de la pantalla, nada. Y me frustra la verdad, no sé sinceramente que hacer con esto. Asi que agradeceria vuestros consejos y demás.
Por cierto ¿pensais que si lo desinstalo y pillo uno nuevo se quitara eso?
Muchas gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xax8
#2 por xax8 el 14/07/2017
Hola! Mira en las opciones de FL Studio, en la pestaña general. Seguramente tienes el escalado cambiado, te dejo un enlace a image-line para que veas donde te digo. En "main GUI scaling" deberias poner "system", y en legacy scaling 100%(este es el ajuste que afecta a los plugins nativos)

https://www.image-line.com/support/FLHelp/html/envsettings_general.htm
e0eb5eac025a34c34a5bee4983c70-4406923.png

saludos
Subir
1
xax8
#3 por xax8 el 14/07/2017
Bueno, pues parece que era la respuesta correcta, pero el usuario me respondió via privado. :O

Manu South TK escribió:
muchas gracias tio, de verdad. me has salvado el culo. no se como responder por el foro asi que te lo digo por aqui. muchisimas gracias hombre, espero que tengas un dia estupendo. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo